Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Ese video es oro audiovisual, las caras de Pablo Javier al principio como diciendo ''saca del medio Pep'', los jugadores sin entender una mierda haciendo todo a dos por hora, aburridos y sin ganas, Forlan y Zalayeta sin siquiera moverse de la paja que tenian.

Sumale lluvia y bueno, digno de querer irse a la mierda ya mismo.

Mi papá estaba en contra de Bengechea como dt y me dijo que nunca fue un jugador cerebral y yo no entendía por qué xd.

Gonorrea audiovisual, las caras y movimientos de Forlán jaja encima después de eso cuando pensó que se había librado de semejante burro le cae del cielo el Gordilla con el hijo, lo cambia de posición y lo termina dejando de suplente jajaj

Mirá que sos retorcido a veces Peñarol

El profe dando las instrucciones al principio no para de ser mortal

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 19, 2018, 23:43:05
Mi papá estaba en contra de Bengechea como dt y me dijo que nunca fue un jugador cerebral y yo no entendía por qué xd.

jugador cerebral ? A que hacía referencia ? Es el mejor 10 que se vio para aca en los últimos 30 años , el mejor pasador y rematador de pelotas quietas, nada q ver lo que fue como jugador a lo que fue como dt , hay un abismo

No sé me dijo algo de que era mucha más técnica que cabeza algo así. Lo que decís de pasador y rematador no se contradice con eso

Pero el profe no era un despelote de técnica.
Justamente lo bueno que tenía era la tremenda pegada y ser el cerebro del equipo.
En lo previo, cualquiera diría que llegaría a ser un DT medianamente decente.

No sé, no lo vi jugar. Mi viejo tiene casi 80, capás divagó

El Pablo de los primero años del Quinquenio era magico.

Tenia todo menos velocidad. Despues fue mas pragmatico y de gestos tecnicos.

Se perfecciono en lo que le servia al equipo, pelota quieta, orden tactico y pase largo.

Cita de: glOve en Noviembre 19, 2018, 19:18:44
Ahhh qué nostalgia.... 2pala Holan.

https://www.youtube.com/watch?v=H7wl6c4KqVo

El plantel más holanista que se ha visto en la historia del club, dando más sida que el Peñarol del Tito.

Pablo debe ser de los peores más eficaces que tuvimos, ir a ver a ese Peñarol era un cáncer, pero peor era ver un tridente con leyes, Olivera, zalayeta y el tony de puntero, de lo más abominable junto a rosano y amodio que ví en Peñarol.

No me explico dos cosas, como siendo el jugador que era, pensante, técnico y de pausa, llegó a ser el asco que fue como dt, tampoco me explico cómo a pesar de ser un asco llegó a ganar dos torneos cortos de forma consecutiva, dejando como 14 o 15 puntos en el camino claro y jugando como la mierda fecha tras fecha.

Porque se dio cuenta que había que ganar los partidos de relleno mas algún buen partido contra Defensor o Danubio, más no perder el clásico.

Básicamente lo que viene haciendo la gallina hace años con el famoso piloto automático con la diferencia que ellos salían a ganar los clásicos hasta que se le paró la pija A PAPÁ PEÑAROL BOLSO PUTO BICAMPEONES GALLINA COGIDA PEÑAROL PEÑAROL .

Salu

Fue una mezcla de que los otros 15 equipos jugaron a no salir campeones + se nos abría el orto porque vivíamos ligando que nos nos clavaban de pedo + Marcel Primaveral

Los 2 campeonatos cortos los ganamos con 31 pts. En un torneo normal no salis campeon ni en pedo, los ganamos porque el resto hizo fuerza para perderlos

Maravilloso torneo entre Munua y Bengoechea a cuál NO salía campeón. Era dejar puntos el sabado y allá iba nacional a perder contra el primer cuadro falopa que se le cruzara.