Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Epa clon, yo no vivo en Perú. Game over.

Al ángulo como en sus mejores épocas.

Los hinchas de Alianza llamamos a Pablo Bengoechea como El Tipazo. Ese apodo se lo puso Claudio Pizarro cuando Bengoechea era asistente de Sergio Markarián.

Hay una relación de amor y odio con él porque el equipo juega feo y ya lleva una racha larga de derrotas pero nos sacó Campeones y gana todos los Clásicos así los empiece perdiendo. En lo que si comparten tantos sus críticos y simpatizantes es su extraña negativa en renovarle a Luis Aguiar. Aquel jugador se había ganado el cariño de los hinchas y hasta era ya un referente.

La respuesta de los hinchas de Alianza a las críticas de jugar a la "uruguaya".

Jajaja que gente de bien es el pueblo peruano.
Vamos a ir a pegarle al periodista pajero ese y a @Saosin

Cita de: elamnesico en Noviembre 06, 2018, 17:40:51
Los hinchas de Alianza llamamos a Pablo Bengoechea como El Tipazo. Ese apodo se lo puso Claudio Pizarro cuando Bengoechea era asistente de Sergio Markarián.

Hay una relación de amor y odio con él porque el equipo juega feo y ya lleva una racha larga de derrotas pero nos sacó Campeones y gana todos los Clásicos así los empiece perdiendo. En lo que si comparten tantos sus críticos y simpatizantes es su extraña negativa en renovarle a Luis Aguiar. Aquel jugador se había ganado el cariño de los hinchas y hasta era ya un referente.

La respuesta de los hinchas de Alianza a las críticas de jugar a la "uruguaya".

Amigo (?) Se de buena fuente que Aguiar no renovo por un problema personal con un dirigente. Bengoechea fue el que lo llevo a Alianza y con el ganaron un campeonato después de muchísimos años. El hincha es ingrato, de poca memoria y eh visto como lo putearon en este campeonato. No los culpo también eh visto a hinchas de Peñarol hacerlo. Dirigio 8 clasicos y gano 6 solo perdio 1, aun tienen chances de salir campeones este año tambien.  Lo van a extrañar y mucho despues de Diciembre.

Bengoechea dt fue lo mas nefasto que vi en mi vida.

Horrible y poco profesional.

Cita de: MartinBA en Noviembre 06, 2018, 18:12:55

El Polilla en su segundo pasaje dio mas asco en todo sentido.

Cita de: Alianza Lima en Noviembre 06, 2018, 18:23:13

Discutible, el profe quería una delantera Tony y Zalayeta.  Esa burrada yo no me la olvido.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Noviembre 06, 2018, 18:37:41

Discutible, el profe quería una delantera Tony y Zalayeta.  Esa burrada yo no me la olvido.

Yo tampoco tuvo mil errores pero se le pego demasiado a mi gusto. Fosatti tambien jugo con esa delantera por ejemplo.

Cita de: Alianza Lima en Noviembre 06, 2018, 18:48:36
Cita de: Tomi en Noviembre 06, 2018, 18:37:41

Yo tampoco tuvo mil errores pero se le pego demasiado a mi gusto. Fosatti tambien jugo con esa delantera por ejemplo.

Fossatti coje gallinas.

Este sopa de bobo nefasto invento a Polenta, al Colo y al resto de chupapijas que se vivieron la de pijudos gracias a Pablo dt.

Inolvidable.

Cita de: MartinBA en Noviembre 06, 2018, 18:12:55

Ganó el Apertura que nos dió el uruguayo. Sino era por eso, el campeonato seguramente lo ganaba nacional porque salió segundo en el apertura a 1 punto. El polilla perdió el clausura en el mismo CDS con vergüenza incluida.

Yo lo banco a muerte al Profe, pero como DT fue de los ascos más grande que vi.
Y eso en el Peñarol de este siglo no es decir poco...

0/7 clásicos jugados no resiste el análisis de nadie , así como jugador se aburrió de coger gallinas a la inversa le paso como técnico , muchas gracias por el apertura pero nunca mas