Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Octubre 29, 2015, 19:42:23
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 29, 2015, 19:41:04
Cita de: esunsentimiento en Octubre 29, 2015, 19:38:26
Cita de: SamuraiManya en Octubre 29, 2015, 19:27:29
Cita de: Juancholo en Octubre 29, 2015, 19:24:43
Si pone a Gianni en el clásico ya supera la ignorancia futbolística

acaso ya no la supero?

Recien ahi lo superaria.

Estamos hablando de un tipo que empatamos un clasico, tenemos todo para darlo vuelta y al toque del gol te saca uno de arriba y te pone a Gonzalo Viera (encima eso) de 5.

Y que contra Liverpool (vuelve de la B), te mete a Mac Eachen para cerrar el partido jajaja.

Bueno entonces a la ignorancia futbolistica ya la supero hace rato, no quedan calificativos para describirlo.
Je suis Cotorra

Cita de: fedemanya en Octubre 29, 2015, 12:39:56
Diogo tiene que jugar, no podemos regalar el lateral con Gianni Rodriguez

Es inentendible que juegue Gianni loco, increíble, no puede saber tan poco de fútbol TODO el mundo sabe que Diogo es más.

Gianni juega porque "cierra el lateral", frase tan célebre utilizada en este foro en la época del polilla.

La cruda realidad. Hasta que no se mande una cagada fea no va a salir. OJALÁ que recapacite, no sé, que Pablo se caiga de la cama se pegue fuerte y le haga razonar.

PONÉ A DIOGO burro asqueroso!!!!!!

Gianni no puede cerrar ni una canilla

Donde esta la mugrienta portadora de paperas cuando se la precisa?
Je suis Cotorra

No me molesta que EL CLÁSICO lo juegue Gianni. Con que juegue 5 puntos metido en la cueva me conformo, me da terror algún penal pajero de Diogo o que quiera salir eludiendo al borde del área y la pierda como se aburrió de hacerlo en la semi.

No me gusta Gianni. Pero por culpa de Diogo no estamos primeros por pajero y ese penal al pedo. Asi que no me escandaliza el cambio.

En los clasicos Diogo fue un desastre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Octubre 30, 2015, 00:40:42
No me gusta Gianni. Pero por culpa de Diogo no estamos primeros por pajero y ese penal al pedo. Asi que no me escandaliza el cambio.

No, no estamos primeros porque tenemos a un burro de DT. Además de que venimos ganando de pedo, es gracioso que penses que la culpa es de Diogo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 30, 2015, 00:42:30

No, no estamos primeros porque tenemos a un burro de DT. Además de que venimos ganando de pedo, es gracioso que penses que la culpa es de Diogo

Estamos primeros, si no era porque diogo marcando es UNA PIJA estabamos primeros solos. Lo que digo es una realidad no una opicion. Que juguemos mal es otro tema

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 30, 2015, 00:42:30

haha culpa de diogo???? primer clasico que juega el unico que encara, a el le hacen el penal , luego lo perdimos por ferreyra , segundo clásico que juega , no pasábamos la mitad de la cancha, quien agarra la pelota en defensa que termina en el tiro libre del gol? diogo, tercer clasico juega , es un desastre pero te acordas porque? yo si, el burro lo puso a pesar de que ese dia fue padre , no durmió un carajo y tenia la cabeza en otra cosa, que el pidió para jugar si,  pero que jugador te va decir sácame de la final?

Defendiendo es una pija, no se cual es la discusion. Hizo cagadas en defensa en los clasicos que jugo como esa pajeria que hizo de salir jugando en el area y perderla y varias.

Yo de laterla no lo quiere ni en un clasico ni en la copa

defendiendo no es menos que la pija de gianni rodriguez , de eso estoy seguro

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 30, 2015, 00:51:19
defendiendo no es menos que la pija de gianni rodriguez , de eso estoy seguro

Gianni me parece malisimo, defendiendo no se si puede ser peor que Diogo. A diogo lo salvan las subidas pero defendiendo es malo de verdad y se ha mandado cagadas al nivel de lo peor que hemos tenido (y mantenido) en el lateral.

En todo caso el tema es porque carajo no tenemos un mejor suplente