Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Al final habíamos contratado un psicólogo para el club? esta tarde cuando esté juntando las cosas que se haga ver este sorete.

La minima expectativa y entusiasmo que me habian dado los resultados (ya que el equipo no me genera nada) me la acaba de tirar a la mierda con ese equipo y como lo paro.

Juira bichooooo

Saludos
el cotorra miguez

Ache hubiera armado un mejor equipo del manya......mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pablito, Zalayeta ya cumplió pone a Palacios junto a Luque porque ellos van a dar espacios en el fondo.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por favor, sacá a Zalayeta de una vez.

Por que siempre un parasito? Se fue Pacheco y ahora Zalayeta ocupa su lugar.

Pronto tiene que sacar a Zalayeta...bengoechea date cuenta que los estas matando primero a pacheco y despues a zalayeta, no estan para jugar de titulares, culpa tuya despues los terminamos puteando...pode a un 9 por zalayeta, para tener movimiento arriba!!!!...y aguiar puede salir tambien en el segundo tiempo

PONE A PALACIOS................ IMPRESENTABLE PONELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTÚPIDO a Luque lo sacás? jajaja

NO BURRO!!!!!!!!!!!!!!! A ZALAYETA TENIAS QUE SACAR NO A LUQUE.........

a luque sacas!????? yo no puedo creer

cagonno sacas al negro y sacas a luque, encima para poner al muerto este
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Echenlo ahora en medio den partido a este burro x dios... no damos DOS PUTOS pases seguidos.  Todo pelotazos.