Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Facundo dijo que el Tito y (Diego) Alonso nos re cogieron y nos dejaron en ese lugar de la tabla. Nunca habló de Nacional

Hoy en el táctico jugo aguiar por Facundo Rodríguez. No me gusta que se de ese cambio por mas que lo vi venir. Aguiar ademas de que esta gordo ni en su mejor momento aportaría velocidad que es lo que no sobra en este equipo. Si tiene que entrar que sea por el japo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 04, 2015, 18:10:54
Hoy en el táctico jugo aguiar por Facundo Rodríguez. No me gusta que se de ese cambio por mas que lo vi venir. Aguiar ademas de que esta gordo ni en su mejor momento aportaría velocidad que es lo que no sobra en este equipo. Si tiene que entrar que sea por el japo

No podria estar mas de acuerdo, a mi me encanta como juega Aguiar pero ni en pedo sacrifico a Facundo para ponerlo. Estas son las cosas que no entiendo de ningun entrenador

Cita de: fedemanya en Marzo 04, 2015, 02:14:47
https://www.youtube.com/watch?v=dus27tQhJiA&t=183

Los periodistas son de cuarta

Por favor que le vaya bien. Se le nota que esta donde quiere estar. Señor jugador e hincha de verdad. Vamos Pablo Javier!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En Peñarol los juveniles no se mantienen ni ganando y jugando bien, parece joda

Cita de: kicm en Marzo 04, 2015, 18:10:54

Después de la fecha pasada dije que le daba hasta la fecha 5 a Rodriguez de titular, veo que fui muy generoso.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 04, 2015, 19:06:39
En Peñarol los juveniles no se mantienen ni ganando y jugando bien, parece joda
Hasta jona la tuvo q remaar para ganarse el puesto

Que le pareció el discurso presidencial? Ahh bueno.

Y nos quejabamos de Fosatti por poner a sus amigotes,era obvio que iba a ser mas de lo mismo esto

Espero que sea joda todo esto.

Le doy la derecha a Pablo por ahora.

Vamos profe. Si hay alguien que no tiene que salir ahora, es Facundo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mientras salga campeón me chupa un huevo quién juegue, el tema es si no pasa eso ahí sí voy a criticar.

Increible que Pablo siga confiando en que Pacheco y Zalayeta puedan jugar juntos arriba, ya es una desventaja de entrada. No entiendo como no le sigue dando la chance a Facundo, de 9 andaria de vuelo y no lo saca nadie. Pacheco al banco por favor.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Si se da esto, no puedo creer que vamos a jugar con Pacheco, Zalayeta y Aguiar juntos. Urreta va a tener que correr por todos.

Facundo no puede salir

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas