Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Que calvario esto de estar actualizando twitter a cada rato esperando la buena noticia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El Polilla es mejor que Bengoechea sin dudas, pero es mas de lo mismo en cuanto a lo que Peñarol tiene que cambiar. Siempre los mismos nombres, de jugadores y de técnicos. De lo que suena hoy no tengo dudas que Almada es lo mejor.

Cita de: estoescap en Enero 21, 2016, 23:23:37
Que calvario esto de estar actualizando twitter a cada rato esperando la buena noticia.

JAJAJA justo venía a escribir eso, estoy como un imbécil entre twitter y el foro buscando la noticia, pongo un par de veces en nuevos mensajes los leo y después vuelvo a twitter.

Que alguien lo diga por favor!!

La buena noticia que hasta Junio no va a llegar, así que no actualices tanto que te va a dar algo.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2016, 23:25:34
El Polilla es mejor que Bengoechea sin dudas, pero es mas de lo mismo en cuanto a lo que Peñarol tiene que cambiar. Siempre los mismos nombres, de jugadores y de técnicos. De lo que suena hoy no tengo dudas que Almada es lo mejor.

Cualquiera, el polilla está recontra probada su capacidad como dt, con resultados en diferentes equipos, almada quien es?

Cita de: javimanya89 en Enero 21, 2016, 23:26:10

JAJAJA justo venía a escribir eso, estoy como un imbécil entre twitter y el foro buscando la noticia, pongo un par de veces en nuevos mensajes los leo y después vuelvo a twitter.

Que alguien lo diga por favor!!

Todo el dia estuve asi, desde que me levante hasta ahora.

Hoy no hay reunión ninguna, capaz q hay una mesa chica de damiani, esto se define mañana, yo por lo pronto en un rato me clavo un dormicun y espero despertarme con la noticia del burro destituido

Cita de: javimanya89 en Enero 21, 2016, 23:27:23
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2016, 23:25:34

Cualquiera, el polilla está recontra probada su capacidad como dt, con resultados en diferentes equipos, almada quien es?

El Polilla es más chapado a la antigua a eso me refiero Javi. Es más de casarse con los jugadores, yo con el Polilla creo que Zalayeta va a jugar, Forlán aunque se rasque el hongo parado en el medio va a jugar, Aguiar aunque siga con este nivel bajo va a jugar, no me imagino un gran cambio. Si es mejor DT, no hay dudas, pero armando un plantel el, en este caso va a tener que revolverse con el embudo que este impresentable armó.

Ni se calienten , no lo van a rajar por decisión institucional.
La van a dilatar, con rumores , van a dejar que pierda mas partidos y toda chance , que la prensa meta presión criticando el momento paupérrimo, y capaz q ahi alguna neurona que controla el amor propio se le prende a Pablo y el tipo renuncia.
Estos dirigentes del orto no se quieren cargar el peso de echarlo , aunque sea absurdamente insostenible en el cargo.

Cita de: el cotorra miguez en Enero 21, 2016, 22:54:50
Cita de: MetalManya en Enero 21, 2016, 22:51:41
Pablo ya está echado, señores. No tengan duda alguna.
Solo resta esperar el anuncio oficial y el nombre del nuevo D.T.
En una buena, pero cualquier cosa que digas pierde sentido con la foto del ladron ese que tenes de avatar jajajajaj

Saludos
el cotorra miguez

Mirá, justo me lo crucé esta semana en 18 y Acevedo Díaz. Tenía cara de venir en su mundo por lo que no quise frenarlo para conversar y solo me limité a decirle un "Arriba Jose Carlos!"  ;)  ..a lo que él me respondió con un cordial "hola".
Un caballero y gran Peñarolense!

Estás son las horas en las que todos estamos pendientes de nuestro dios de la información llamado Julio Rios

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 22, 2016, 00:04:07
Estás son las horas en las que todos estamos pendientes de nuestro dios de la información llamado Julio Rios

Tal cual. Pero el rey de la cumbia y la cama solar ya adelantó que por ahora continúa el burro.

Julio César Gard ‏@juliocesargard  4 minHace 4 minutos
Termina la reunión en #Peñarol
MArcha TOdo SAtiSfactoriamente

Jajaja que tipo bizarro. Por si alguno no se da cuenta con las mayusculas se forma "Matosas".

jajajaja no me había dado cuenta. Era el polilla el indicado, es muy riesgoso ahora lo de matosas, viene de 2 fracasos en America y Atlas no?

Además ese si que nos escupió cuando se le preguntó por Peñarol antes de ir a Atlas..