Elecciones Peñarol 2017

Publicado por javimanya89, Marzo 28, 2017, 11:50:26

Tema anterior - Siguiente tema
Y te dijo papito ! Mmmmmmm

Cita de: loliyo en Junio 20, 2017, 00:18:32
Y te dijo papito ! Mmmmmmm

Me imagino voz gruesa y palmada en la espalda, fuerte y que suene.

A menos que sea verdad lo que subieron en las carboneras jeje (obvio que no).

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 20, 2017, 00:14:55
Buenos argumentos.

Me queda claro que lo que dijiste el otro dia con el discurso de que veias y escuchabas todo para ver que es lo mejor para Peñarol y que no te importa la politica, sino quien era el mejor candidato, era demagogia dura y pura.

Y yo hablo en base a tus palabras! No en base a supuestos. Solo repetis que Ruglio tira mierda cuando a esta altura es una mentira enorme, hace rato que habla de mil cosas ademas de algun palo de la interna.

Y le decis al Tio que le queda la sangre en el ojo, pero cuando te dicen damianista mama. Explota todo.
Escribiste un monton de cosas extrañas Nachito.
No recuerdo haber dicho que me escuchaba TODO para saber las propuestas, si dije algo asi, estaba reeeepasada.
Por el contrario me daba terrible fiaca que se pusieran a hacer politica cuando faltan 6 MESES, eso recuerdo haberlo dicho.
En todos los programas deportivos que miro o escucho, me piso un huevo cuando empiezan a hablar de politica, internas o rumores, solo quiero que hablen de futbol.

Eso no significa que cuando llega el momento tire el voto, unos dias antes, te informas de las diferentes propuestas y elegis, para mi es asi de facil, y es lo maximo de tiempo de mi vida que le puedo ofrecer a la politica, para vos y otros debe ser un disparate, porque sienten que tienen que ser casi militantes.

Y lo de que me ofendo y explota todo cuando me dicen Damianista, ni idea de donde lo sacaste...no explota nada y me recontra chupa un huevo, llamenme como quieran, las etiquetas son todas para retardados, pero cada cual usa las que quiera.

Va a ver muchos votos asi de "ultimo momento" .. "ay mira si nos fundimos" "ay pero no tiene un mango" "ay pero quien lo conoce".. y ahi sale la vieja y confiable "mas  vale malo conocido que bueno por conocer" Damiani solution... GUAM PUDA

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 20, 2017, 00:41:52
Jaja ericka quiere barrer para adentro mientras el dictador hace cada vez mas mierda el club, que cosita

Le das mucha vuelta, es mucho mas sencillo, a nacional le va bien porque hace las cosas medianamente bien. Punto.  No por barrer para adentro. De hecho nacional se caracteriza por no hacerlo, por que te pensas que perdio ache? En la vereda de enfrenta a la minima que se hacen las cosas mal salta todo en seguida

Cuantos años tenes? Te hacia mas joven. Posta que tenes comentarios de una señora de 60 años, es obvio que vas a votar a damiani, hacelo y listo, no rompas mas los huevos, date cuenta que no solo no nos vas a convencer sino que ademas nos haces calentar a todos, date cuenta que nosotros queremos al club y nos duele verlo en la llaga tantos años, ya es suficiente sufrir toda esta epoca de mierda como para todavia tener que leer a bancadores del mercenario y perdedor mas grande de la historia de nuestro querido Peñarol
Votar a Damiani imposible, no se va a presentar, y tampoco creo que lo hiciera porque es hora de un cambio, para ver como dicen algunos si el problema es el.

Y convencerlos de algo??, nada mas sin sentido, para que habria de hacerlo?, de verdad Topo esto te parece tan importante como para andar militando y entrar a un foro a convencer gente de algo, tas reloco Topo.

PD: Si te calentas es tuuu problemita Topito, si esperas que no conteste y que diga amen a todo para que no te moleste...
PD 2: "Comentarios de vieja" de alguien que usa un "...verlo en la llaga ..." (termino que mi abuela dejo de usar en el 72')

Las excusas que encajan los damianistas están a la altura de a quien votan,  ridículas e inverosímiles

Cita de: pasionaurinegra en Junio 20, 2017, 00:59:35
Las excusas que encajan los damianistas están a la altura de a quien votan,  ridículas e inverosímiles
Puede ser, cuando vea un Damianista le pregunto.

Cita de: Ericka en Junio 20, 2017, 01:00:44

Jajajajaajaajaajaaja

Cita de: pasionaurinegra en Junio 20, 2017, 01:03:13
Cita de: Ericka en Junio 20, 2017, 01:00:44

Jajajajaajaajaajaaja

Yo no puedo creer las cosas que estoy leyendo.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 20, 2017, 01:37:30
Yo no puedo creer las cosas que estoy leyendo.

Por suerte es tarde y hay mensajes demasiado largos para esta hora.
Sumado a que ya me hago una idea del contenido, scroll, scroll, scroll y a otra cosa.

Cita de: Ericka en Junio 20, 2017, 00:58:40
Votar a Damiani imposible, no se va a presentar, y tampoco creo que lo hiciera porque es hora de un cambio, para ver como dicen algunos si el problema es el.

Ericka, yo no quería decirte esto, pero Papa  Noel son los papas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Los que leen 10 tweets el día antes de las elecciones y se basan en eso para votar son los que terminan poniendo a los Rachetti o a los Welker en el CD y después creen que son responsables de todo lo que nos pasa porque es ''mala suerte'' o porque ''nos robaron''.

Cita de: mauri_pyd en Junio 20, 2017, 13:59:43
Los que leen 10 tweets el día antes de las elecciones y se basan en eso para votar son los que terminan poniendo a los Rachetti o a los Welker en el CD y después creen que son responsables de todo lo que nos pasa porque es ''mala suerte'' o porque ''nos robaron''.
El arte de transformar las cosas...

A partir de ahora no los quiero escuchar nunca mas decir que los jueces nos roban y jamas que ligamos mal, solo les permito para aceptar vuestra logica decir siempre que si no ganamos es culpa de Damiani.

Es tan dificil entender que A MI ME PARECE que en estos años cuando las cosas no salieron no fue por UN SOLO MOTIVO, y que segun la ocacion se dieron cosas distintas?, y la parte donde reconozco errores de los dirigentes logicamente la salteamos porque no garpa.

Es mas facil para "hacer cabeza" y poder etiquetarte, decir que pongo a la mala suerte o a los jueces como excusa, capaz conseguis que algun retardado te lea rapido y diga paah mira que tonta la excusa de Ericka...