Elecciones Peñarol 2017

Publicado por javimanya89, Marzo 28, 2017, 11:50:26

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Centro y gol en Mayo 04, 2017, 20:48:48
No hay UN solo candidato como la gente. Son todos nefastos. Cada uno que aparece es peor que el anterior.

Como me gustaría que se arme una corriente de hinchas en serio. Un movimiento de hinchas como uno que quiera lo mejor para Peñarol y sin intereses personales. Lastima que para ser dirigente algún mango hay que tener...
Te tiraron El Centro y resulta que sos Murillo.. Lo que estás pidiendo es Sentimiento 1891 tal cual, gente que lleva años y años en la tribuna, que está todo el día como uno, pensando en Peñarol... que ponen de su bolsillo lo que este a su alcance, y se han preparado y capacitado para esto. Un Centro y Gol

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Si alguien vota a José Carlos Domínguez, debe perder el carné y pagar 6 meses de prision en el peor modulo del comcar.

Quien sera el hijo de puta que le dijo a Dominguez que se tire? Onda, donde estuviste los ultimos 15 años? No se entero que esa forma ya fue? El otro dia estuvo en Fox Radio y queria volver a los 60 el tipo, que fue una época gloriosa para nosotros, pero ya no se gana mas asi. El mundo cambio. Por favor.
Alguien piensa votar a el o a Rafa Fernandez? EL RAFA FERNANDEZ PERO LA PUTA QUE ME PARIO. Despues esta Chochansky que ni el se conoce la cara y el otro cara cagada de lista joven. Sumate eso mas Welker, mas Walter Pereyra, Mas Areco, Mas Ruglio mas que Rachetti seguramente se tire. El otro dia el arquitecto del estadio dijeron que podia ser candidato porque es amigo de Damiani y lo entrevistaron y dijo que lo ilusionaba mucho.

Asi que tenemos:
1) Chochansky
2) Walter Pereyra
3) Ruglio
4) Areco
5) Dominguez
6) Rafa Fernandez
7) Dario Pedretti(Lista joven)
8) Welker (probable)
9) Rachetti (probable)

9 tipos se tiran a presidente, muchos ya inservibles comprobados (Rachetti, Welker) Otros que no se les conoce la cara (Chochansky, Pedretti) Otros que vienen acompañados de gente oscura (Pereyra) otros son viejos retrogrados (Dominguez, Fernandez) y nos quedaria como unicos dos candidatos mas o menos dignos Areco y Ruglio.
A lo que voy es hemos bajado tanto la mira que cualquier caracagada se piensa que puede ser presidente de Peñarol. Es un cargo importantisimo, si sos pedretti tene dignidad hermano, sabe que nadie con menos de 30 años esta apto para el cargo, puede laburar muy bien para el club, pero por ahora esta para acompañar nunca para liderar. A los viejos  que los agarren sus hijos o nietos y les digan que estan gaga, mandenlos a una casa de salud no a Peñarol loco, que se piensan? vamos a terminar con uno de esos idiotas de dirigente (que no son tanto peor que algunos actuales). De Welker y Rachetti no voy a decir nada, esos 2 seres ya han cruzado demasiado la linea del ridiculo para tener retorno, asiq ue hagan lo que se les cante el culo.

Unas butaquitas nuevas en la Damiani y gana el idem

Ruglio si no se baja del pony va de presidente, vicepresidente y completa la lista. Eso es lo que comento un allegado.

Quienes estarian con el hoy para la lista lo tienen claro?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 04, 2017, 22:41:42
Ruglio si no se baja del pony va de presidente, vicepresidente y completa la lista. Eso es lo que comento un allegado.

Quienes estarian con el hoy para la lista lo tienen claro?

Barbieri va de tesorero.

No lo ubico. Y el resto?

Cita de: kicm en Mayo 04, 2017, 23:10:01
No lo ubico. Y el resto?

Es el gerente general de la bolsa electrónica de valores. El resto dijo que ya los tiene pero que los va a hacer publico mas adelante

Cita de: romemanya en Mayo 04, 2017, 23:40:30
No lo ubico. Y el resto?

Es el gerente general de la bolsa electrónica de valores. El resto dijo que ya los tiene pero que los va a hacer publico mas adelante

Ah bien. Igual como que en algun momento va a tener que decir con quien va al menos los primeros tres o cuatro. Me habian comentado que se le fue gente por diferencias

Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2017, 21:40:57
Si alguien vota a José Carlos Domínguez, debe perder el carné y pagar 6 meses de prision en el peor modulo del comcar.

José Carlos Domínguez se quedo en la pre historia te sigue hablando de los 60 como si fueran ayer ya esta ya fue que venga la renovación Ruglio y Areco no me generan grandes expectativas tampoco me desagradan al menos es un lavado de cara institucional que es lo que precisamos nosotros los hinchas necesitamos renovar la ilusión de que un cambio con otra gente es posible.

Cita de: kicm en Mayo 04, 2017, 23:45:46
Cita de: romemanya en Mayo 04, 2017, 23:40:30
No lo ubico. Y el resto?

Ah bien. Igual como que en algun momento va a tener que decir con quien va al menos los primeros tres o cuatro. Me habian comentado que se le fue gente por diferencias

Creo que se le debería dar bastante importancia a la gente que completa las listas, una lastima que no se le de bolilla después se ven cada ñoqui, se sabe por que se abrío Betingo Sanguinetti ?

Cita de: glOve en Mayo 04, 2017, 20:57:25
Eso es un bolaso,  para armar una lista necesitás gente capacitada en varias áreas, cualquiera de los que estamos acá estamos 100 veces menos capacitados que Ruglio, por nombrar a uno que siempre tildo de inexperiente.

No es un bolaso, plata tenes que tener. Nosotros que no tenemos un mango tenemos que laburar y/o estudiar entre otras cosas y no podemos dedicar todo nuestro día a Peñarol

A Jose Carlos Dominguez me lo he cruzado más de 3 veces, es el tipico viejo retirado que lo unico que va a ser es hacer hueco en las elecciones.