Fecha 12: Uruguay - Brasil

Publicado por stefx, Marzo 20, 2017, 13:54:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Marzo 21, 2017, 18:56:42
No la veo para meter los 6 puntos.
Con Brasil va a estar saladito. Y si perdemos, vamos a llegar apretados con Perú. Recordemos que en la eliminatoria pasada comimos.
Partido a partido.

Comimos en que sentido?  Con brasil no  jugamos porque el mundial era ahi y contra Peru alla ganamos 2 a 1 que  el final hubo tremendo lio con los peruanos  tirando botellazos. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pa, tiré cualquiera.
Estaba seguro de que el partido que marchamos en Lima 1 a 0 fue por la eliminatoria pasada.
Mal yo.

3-3, 2 de de Cavani y 1 de Godín, juéguenle al supermatch.

Cita de: glOve en Marzo 21, 2017, 20:09:35
3-3, 2 de de Cavallini y 1 de Godín, juéguenle al supermatch.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Gonza77 en Marzo 21, 2017, 20:06:05
Pa, tiré cualquiera.
Estaba seguro de que el partido que marchamos en Lima 1 a 0 fue por la eliminatoria pasada.
Mal yo.

Ese fue por el mundial 2010.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Marzo 21, 2017, 21:32:08
Cita de: Gonza77 en Marzo 21, 2017, 20:06:05
Pa, tiré cualquiera.
Mal yo.

Ese fue por el mundial 2010.

http://www.referi.uy/el-recuerdo-neymar-el-estadio-el-infierno-esta-ahi-n1047424

Por dios, no se que es mas ridiculo, si decir que lo del infierno es por el estadio o que el jueves vuelve al infierno, jajajajJ atemoriza el público de la seleccion

Este negro cuánto más le pegás más se agranda, que le peguen a los demás y que a éste lo marquen de a 2... o 3.

No debe haber nada más parecido al infierno que un puñado de pendejas/veteranas gritandole a Cavani.

Cita de: glOve en Marzo 22, 2017, 13:51:05
Este negro cuánto más le pegás más se agranda, que le peguen a los demás y que a éste lo marquen de a 2... o 3.
a este negro chupa pija hay que darle un rodillazo como hizo Zuñiga en el Mundial. Nunca festeje tanto una lesion como ese dia, principalmente porque el negro sorete, despues de la segunda final, fue y le pego a un par de jugadores de Peñarol en el piso que estaban hechos mierda por la derrota. Ademas, despues lo tuvieron que sacar los seguridad del Santos del lio, porque Aguiar y otros mas se lo querian comer.

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 22, 2017, 13:43:29
http://www.referi.uy/el-recuerdo-neymar-el-estadio-el-infierno-esta-ahi-n1047424

Por dios, no se que es mas ridiculo, si decir que lo del infierno es por el estadio o que el jueves vuelve al infierno, jajajajJ atemoriza el público de la seleccion

Esa noche fue un infierno.
Mañana va a ser un freezer.
Es tremendo ver las caras de los jugadores propios y ajenos en cada entrada de esa copa.

Puede haber paro de transporte mañana porque los bus están echando gas oil

Que diario de mierda ese va por el mismo camino que ovacion

Hay peor imfierno que escuchar un grito desgarrador de "haahaaaa" por mujeres y niños cada vez que agarramos la pelota y pasmos la mitad de la cancha???..

Les aseguro que no lo hay..y ese infierno lo van a vivir hoy de noche..como todas las noches que juega la seleccion.

Cita de: FlacoPeter en Marzo 23, 2017, 12:07:48
Hay peor imfierno que escuchar un grito desgarrador de "haahaaaa" por mujeres y niños cada vez que agarramos la pelota y pasmos la mitad de la cancha???..

Les aseguro que no lo hay..y ese infierno lo van a vivir hoy de noche..como todas las noches que juega la seleccion.
Neymar está de acuerdo con vos