Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
 CHUPALA Coito
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ahora el nuevo super mega enemigo de la gran, humilde y gloriosa selección uruguaya dejo de ser Chile y es Venezuela ?
Avisen así me pongo a tono del nuevo hincha de selección y empiezo a putear a Venezuela en Twitter y FB

Chupala por dejar afuera a Rossi Coito
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que lastima , quería que gane Venezuela .

Otra vez la vaquillona errando un penal, la gozo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

El gordo tambien erro en la tanda de penales del mundial anterior

Cita de: loliyo en Junio 11, 2017, 12:05:27

+1

Y bueno, Amaral y De La Cruz no tienen chapa para los penales. Una mentira que sigan pateando. Ardaiz la colgo del angulo y no pateo mas, Bueno lo mismo.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 11, 2017, 13:12:55

+1

Y bueno, Amaral y De La Cruz no tienen chapa para los penales. Una mentira que sigan pateando. Ardaiz la colgo del angulo y no pateo mas, Bueno lo mismo.

Estan locos ustedes, los van a linchar los hinchas de la celeste desde 2010, Chile y Venezuela son mas clasico que Argentina y Brasil ahora.

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 11, 2017, 13:15:28

+1

Estan locos ustedes, los van a linchar los hinchas de la celeste desde 2010, Chile y Venezuela son mas clasico que Argentina y Brasil ahora.
No te hagas el poronga, nadie dice que sea clasico, nos tienen de hijos nada mas, es una realidad

Cita de: nico_1891 en Junio 11, 2017, 13:21:08
Cita de: mauripeñarol18 en Junio 11, 2017, 13:15:28

+1

No te hagas el poronga, nadie dice que sea clasico, nos tienen de hijos nada mas, es una realidad

La verdad que no entendi que tiene que ver que nos tengan de hijo con lo que dije.

Yo miro a la seleccion de toda la vida y puedo decir que a Chile lo odie siempre por agrandados sin nunca haber ganado nada.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 11, 2017, 13:29:29
Yo miro a la seleccion de toda la vida y puedo decir que a Chile lo odie siempre por agrandados sin nunca haber ganado nada.

Yo tambien ojo pero de ahi a andar llorando por todo y peleandose con todos los chilenos tipo bobito hay un abismo y mismo los jugadores hablan cuando juegan con chile como si no se.

La gozo por Venezuela. Vayan a sobrar a la concha de la madre ahora, muertos de hambre.

Amaral es un error de Coito y se dijo antes, nada de diario del lunes. Algunos se la intentaron mamar despues del gol contra Italia, pero las cosas lógicas caen por su propio peso.

Al futbol de hoy no podes jugarlo con ese estado físico deplorable. Pibes que vuelan y este nabo que para darse vuelta necesitaba 3 horas. Lo llevaron para ejecutar pelotas quietas y ni eso pudo hacer bien.

Coito dejó a Rossi que juega en el primero de Peñarol, para llevar al espantoso hermano de Boselli y un gordo que pesa 130 kgs con 19 años.

Imposible odiar a los chilenos de antes ya que no existían,  la seleccion de zamorano y salas era super respetuosa y ubicada,  a los chilenos se les lleno el orto de papeles ahora
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 11, 2017, 15:18:54
Imposible odiar a los chilenos de antes ya que no existían,  la seleccion de zamorano y salas era super respetuosa y ubicada,  a los chilenos se les lleno el orto de papeles ahora
Se nota que nunca escuchaste un hincha chileno.

Toda la vida fueron lo de ahora , solo que antes directamente no habian ganado nada.