Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
Entonces...

nico1891 tiene tendencias a nicosta

nicosta tenia tendencias a costa

a la vez segun nicomanya , nicosta digo nico1891 tiene tendencia a ser el amigo gordo de 22 años de nicomanya , pero tampoco sabemos si el amigo de nicomanya existe.

y si todo es una ilusion de estoescap que se fue del foro y se dio cuenta que de la mufa que poseia se entro a dedicar a la magia negra?

y si el marto esta en cana por pedofilo y por eso no aparece en el foro?

y si en realidad fabi y eus son mejores amigos y la ilusion del foro los hace pelear como putas en celo?

No te olvides de la teoria de la doble cuenta de costa y gansosrosas.

Y el video la cola de sus madres?
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: NicoManya en Junio 10, 2017, 21:14:55
nico_1891 no me caias mal pero sos demasiado salame. Hoy te quisiste hacer el poronga y te sacó a pasear un viejo de 65 años que putea a Nández, perrito. Y por si fuera poco te descansa a morir el argentino bobo este que cuando se mira en el espejo se descansa a si mismo de lo pancho que es, sos un triste, tan triste y pancho que te pareces mucho al gordo bobo de la facultad. Tengo un amigo que es parecido a vos y para que sepas lo pancho que es te lo resumo:
1- Tiene 22 años y es virgo
2- El único beso que dió en su vida fue en una verga.
3- Es gordo, re pajero, descansado por todo el mundo (ésa es la manera de él de llamar la atención y destacarse, por lo cual se deja descansar)

Demasiadas cosas en común tenés con él, ni da para empezar contigo
@MC Omanko?

No ni a palos, del que hablo es un gallina bobo, Omanko si es amigo mio

Sigo pensando que es el nico de alexnico

Cita de: loliyo en Junio 10, 2017, 23:21:06
Sigo pensando que es el nico de alexnico
falta lauti y estamos todos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Fa entre los nuevos que atomizan y los viejos q dicen q es costa u otro usuario la aburrieron mal

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 10, 2017, 23:55:43
Fa entre los nuevos que atomizan y los viejos q dicen q es costa u otro usuario la aburrieron mal
Comparto

Alguien mirando a estos muertos errar penales?

Valverde es el único que tiene la jerarquia suficiente de todas las figuritas de esta selección. Él y los 4 del fondo lo mejor. Bentancur está sobrevalorado.

Se hizo justicia moral con Boselli tirando una masita en los penales y Rossi haciendo goles todos los partidos.

Amaral errando penales capitulo 55, crack coito masoquista jajaja. Aprendan de valverde que te arranca la cabeza.

Inglaterra campeón. Debo ser el único que quería que perdiera Venezuela, pero no me importa, ya me tienen podrido con los elogios a estos muertos de hambre que nos tienen como clásico y no existen, que hablen del espíritu, la rebeldia blabla y todo lo que quieran, pero el día que Venezuela gane algo no miro más fútbol, sería enfermizo. Justo campeón Inglaterra, lo cual me da más bronca porque sé que Uruguay tenia con qué, pero bueno, nos conformamos con lo mismo siempre, ahora a recibir a los héroes nacionales al aeropuerto, darles medallas y cena con el Presidente. Increiblemente Uruguay se va invicto del Mundial, algún dia se van a poner a practicar penales? Miren que es parte del fútbol también, y más en un Mundial donde sabés que te puede tocar en mas de una vez, salvo Valverde que ha pateado siempre todos con calidad, el resto una pija. En fin, campeón Inglaterra con un penal errado por Peñaranda incluido (mal cobrado) chupenla venezolanos

Acá le chupaban la japi al gordo teton de Amarál,  garca y pico,  tanta crack qué decían que era no se cansa de errar penales decisivos,  mal llevado el gordo teta
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen