Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema

Lo importante es estar siempre entre los mejores.

digo en las juveniles, el objetivo es formar jugadores, la copa es de leche.

Al final este mundial me deja más dudas que certezas.

En lo grupal, en la fuerza de lo colectivo estamos muy por encima de otras selecciones, se nota. Además jugamos a lo más simple que se puede jugar, por eso llegamos a definiciones. Parecido a la primera.

Lo que preocupa es la clase de los jugadores (al único que dejo afuera es a Valverde) cuándo fue que se perdió esa característica? No puede ser que pibes VE NE ZO LA NOS le den clase de como patear a un uruguayo.

Cada vez salen más burros los jugadores! No quiero ver más perritos como Cannobio, Sarachi, Schiapaccase, que les enseñen a parar la pelota, a dar un pase viejo. Con uno solito que juegue bien arriba se ganaba hoy.

Cita de: Tiocadenita en Junio 08, 2017, 10:12:15
Venezuela nos volvió a garchar,  Venezuela....

Mientras los miremos de arriba, va a seguir pasando lo mismo.
Las veces que fuimos a jugar contra ellos con el agua al cuello y el cuchillo en los dientes, les rompimos bien el orto.

A mi sinceramente me chupa un huevo ganar o no un mundial sub20.
Si me da bajón, es más que nada por los pibes.
Pero después de haber llegado a la final de Malasia, con lo que pintaban ser tremendos cracks y que terminaron siendo más de lo mismo en una generación a la que la selección le chupaba los 2 huevos, no da para calentarse mucho.
Lo que quiero es que no se sigan perdiendo buenos valores...

La realidad es que lo más importante son las individualidades.

Uruguay trabaja la parte grupal, y por eso se dan buenos resultados. Pero se olvida de jugar. No sirve ir a un sub20 a jugar de la misma manera que la mayor (el ganar como sea) que se olviden de ganar, hay que educar con juego para que no sean unos burros de mierda después.

Se precisa un Holan, un Apud en las juveniles.

Estaría bueno que el grupo no sea un grupo de simios.

Hacía tiempo no sentía tanto rechazo hacia un grupo de jugadores, todos unos pendejos agrandados que dan asco.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 08, 2017, 20:31:12
Estaría bueno que el grupo no sea un grupo de simios.

Hacía tiempo no sentía tanto rechazo hacia un grupo de jugadores, todos unos pendejos agrandados que dan asco.

No creo que sean tantos los agrandados.
Igual, es una cosa que hasta esta generación (o la anterior) no nos pasaba, a diferencia del resto del mundo.
Hoy el jugador de fútbol es medio modelo también... así que supongo que es normal...
18/19 años, minas regalandose, pila de pelotudos chupandote la pija por las redes sociales, al igual que la prensa... peinadito fashion, guita fácil, empresarios que te miman de más...
Con esas edades está muy complicado...
Convengamos que la mayoría tiene el nivel intelectual de un Kevin del Marconi. Si no es por el fútbol, estarían laburando en el mercado modelo, en el puerto o como motochorros.

Negro puto, gallina, pecho frío, aguante el lolo

No se si ya lo comentaron, pero el culo cagado de Saracchi despues de la pecheada con los venezolanos se saco la camiseta, la tiró al piso y la pateó. Así estamos, mucho Instagram y cada vez menos valores.