Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
Pa, estan imaginando una discusion se ve jajaja. Tipico del foro.

Jueves a las 5hs ante Venezuela

Lo mejor de todo es que el gordo de mierda se cago en el momento mas importante. Y despues fue Bueno y le enseño como se hace

Cita de: esunsentimiento en Junio 04, 2017, 09:09:27
Lo que no entiendo es por que Valverde juega tan atrás. Me chupa un huevo el Real Madrid, es un desperdicio que rompe los ojos.

Meté al perro de Benavidez ahi y dejame a Valverde mas cerca del área loco. Tremenda pegada, gambeta y buen pasador. No lo quiero entre nuestros zagueros.
Cada vez que pienso o escucho algo sobre la sub20 me acuerdo de esto.
La otra vez que me levanté (por otra cosa) y vi un poco del partido terminé re quemado.

Se va a acabar el mundial y vamos a seguir sin saber el aporte que pudo hacer en ofensiva, con la zancada que tiene, el pase, la pegada. No puede ser que los troncos de viera y Benavidez jueguen más adelantado qu el

Se manda unas patriadas eludiendo a 3 y la tiene que dejar en la mitad de la cancha, todas esas jugadas serían medio gol si arranca de más arriba.

Asi como es un desperdicio que juegue ahi, la realidad es que ahi sumo un disparate. Seguidamente Uruguay ya estaría afuera porque arriba la rompe pero no le llegaria nunca
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: mati1891 en Junio 04, 2017, 09:48:19
Waller puede jugar el proximo partido?

Hay que sacar al negro Benavidez como sea.

Hay que volver a armar ese Valverde, Bentancur y Waller, que fue la mitad de cancha que estuvo despegada enserio.

Y ver como hacemos para qur no la mufen toda.
Ahora arrancan los Gorzy, los que se levanta temprano y los que se agrandan.
Cóctel letal.

En una clara muestra de compromiso con nuestra selección, seguiré durmiendo como un enfermo mientras juegan.
El país se lo merece.

Cita de: CURCC en Junio 04, 2017, 09:45:02
Este pibe Mele no se ni si debutó en primera y ya dicen que es mejor que Gastón porque atajó un par de penales. Incomparables hasta que Mele ataje un par de años en primera y se pueda ver como se adapta

Ya debuto en primera Mele jugo un par de partidos, contra la gallina se comio un gol al medio casi.
Es incomparable jugar en sub20 que en primera y mucho menos en Peñarol.
http://youtu.be/4Gxjh6Oc1n8?t=9m24s

Tremendo los de los pibes surgidos de Peñarol.
Me acuerdo que a Bueno lo mataron por verlo jugar un par de partidos mal en el sudamericano jaja, después piden juveniles.
Es un zaguero de tremendo futuro, en Peñarol siempre se supo, un jugador técnico para ser zaguero, se ve como saca la pelota de atrás y como le pego al penal. De los mejores zagueros de la Copa del Mundo.

Ah no, Mele es el que se comio esa masita de Ligüera?????? Jajajajaja y pensar que ese dia TODO EL FORO lo puteo.

Cita de: Andresss en Junio 04, 2017, 15:03:12
Tremendo los de los pibes surgidos de Peñarol.
Me acuerdo que a Bueno lo mataron por verlo jugar un par de partidos mal en el sudamericano jaja, después piden juveniles.
Es un zaguero de tremendo futuro, en Peñarol siempre se supo, un jugador técnico para ser zaguero, se ve como saca la pelota de atrás y como le pego al penal. De los mejores zagueros de la Copa del Mundo.

Los mismos burros de siempre. "Buena venta" decian jajaja BURROS.

Increible como el pajero de sonsol mufo a Amaral.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"