Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
Chupame la pija gordo. Vamos los pibes y vamos Peñarol

A lo Peñarol. Chupame la pija amaral y vina gallinas hijas de putas

La primer pregunta del gordo Homero es por la garra, que ridiculo.

Notable Bueno y el pajaro.

Uruguay es Peñarol
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Los penales no son lotería, los penales bien pateados como los de Valverde, por mas que el golero se tire bien no tiene mucho que hacer... Muy bien Bueno también, y por favor que traigan a Mele a enseñarle a Guruceaga a atajar penales

Cita de: Teve en Junio 04, 2017, 08:54:18
Uruguay es Peñarol

Exactamente!!!

Venia a poner esto. Loco, a ver si lo entienden. Somos URUGUAY. No se coman el cuento!!!

Igual lo de Mele fue tremendo. Carpeta para adelantarse a morir.

Cita de: NicoManya en Junio 04, 2017, 08:55:42
Los penales no son lotería, los penales bien pateados como los de Valverde, por mas que el golero se tire bien no tiene mucho que hacer... Muy bien Bueno también, y por favor que traigan a Mele a enseñarle a Guruceaga a atajar penales

Concuerdo. Una vez mas se demuestra.

sos gigante mele!! el mejor arquero del torneo

Muy bueno partido, e emociones en el penaltys!

Vosso arquero es muy bueno en nos penaltys!

Felicitaciones a todos amigos!!!! Que gane o Uruguay el Mundial!!!!!  :aplausos:

P.S = Rodrigo Amaral esta un poco gordito demas no?  ;D

Uruguay nomáaaaaaaaaaaaaa

y vamo Peñarol

Ya andas mirando con cariño a la gorda?

Ahora a levantarnos el jueves a las 5AM
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

La verdad que no jugamos a una mierda, pero habia que pasar y se logró, incluso sin una pieza clave como Bentancur.

Lo que no entiendo es por que Valverde juega tan atrás. Me chupa un huevo el Real Madrid, es un desperdicio que rompe los ojos.

Meté al perro de Benavidez ahi y dejame a Valverde mas cerca del área loco. Tremenda pegada, gambeta y buen pasador. No lo quiero entre nuestros zagueros.

Lo del arquero es tremendo, todo lo contrario a Guruceaga. Ataja notable y encima anda bien en los penales. Tremendo futuro realmente.

PD: mas linda la clasificación cuando es toda nuestra. Goles de Bueno y Valverde, penales adentro y los chupa pijas de Nacional cagandola toda.

Cita de: Teve en Junio 04, 2017, 09:06:43
Ahora a levantarnos el jueves a las 5AM

Ahora si, se levantan todos los pizarras y los mufas jaja. Igual es el partido mas dificil por lejos. Venezuela nos pinto la cara hasta con uno menos. Y para ellos es un clasico, juegan a morir contra nosotros, no se porque.

PD: Hoy en un momento parecia España vs Thaiti.

Un asco.