Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
12,5M el gallina De la Cruz? Si claro... Tremendo jugador igual, pero ni en pedo por ese valor. Se va a Europa despues de este Mundial?

Es igual a Sanchez JAJAJAJA Ojalá que venga a River, va a rendir,

Cita de: loliyo en Mayo 24, 2017, 00:01:56
La máquina vino tinto está imparable

Viva la patria ! Viva Chávez ! Viva Catherine 100%!
Viva Grecia Colmenares!

El himno de que pais nos estan pasando? es increible que siga pasando esto... que vergonzoso, que pase una vez alla a lo lejos vaya y pase, pero tan seguido en estos eventos? jajaja en fin, vamo Valverde

Otra vez nos pusieron otro himno. Nos descansan en todas las copas

Algún link para ver el partido por internet?

Cita de: un aurinegro mas en Mayo 24, 2017, 08:53:06
Algún link para ver el partido por internet?

El sitio de canal 12

Cita de: GansosRosas en Mayo 24, 2017, 00:44:02
Es igual a Sanchez JAJAJAJA Ojalá que venga a River, va a rendir,

Es el hermano!

Que pase de Valverde por dios. Y que golon de Schiappscasse.

Pero Valverde yendo a buscar la pelota entte los zagueros. Nunca lo vi en mi vida en un equipo uruguayo

Me gustaria que juegue mas arriba pero bueno, el guacho anda volando y rinde igual, pase a lo Veron metió en el gol

Ahora toda la prensa se sube al carro con Valverde.

Con esto el viejo testarudo capaz lo cita
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es bueno el arquero. Y juega muy bien con los pies

Cita de: karboneroo24 en Mayo 22, 2017, 20:21:23
Cita de: Stivenf en Mayo 22, 2017, 01:44:59
Cita de: mauri_pyd en Mayo 21, 2017, 22:57:41
El Pais TV‏ @elpaistv  23 mar.
Santiago Mele en @elpaistv: "Estuve dos años en las inferiores de Peñarol, pero después de dos años me comunicaron que no me iban a fichar"
mele, josema, tenemos gente demasiado estupida en inferiores

Ni que fueran cracks bo.

El fútbol es muy cambiante, hoy podés ser una pija y mañana un cuadro, un gol, una racha, un plantel, un técnico te vuelve buen jugador.

Casos distintos aparte. Este pibe Mele es un buen golero para el nivel de una sub-20 pero nadie puede asegurar que llegue a algo, el gordo Cubero era mucho más golero y desaparecio de la faz de la tierra.
Con Josemá si comió el gordo Pua, pero tampoco es que fuera un crack el pibe como para haber previsto hasta donde podía llegar, ya de a poco esta perdiendo el lugar en el Atletico y se habla de que le van a buscar salida.
''Oro y carbón me corren por las venas''

La sacamos barata, malisimo segundo tiempo, Bentancur, Benavidez y De la Cruz un pase bien dieron. Valverde despegado por suerte.
La línea final más el golero muy bien, lo único falta ese 9 matador que no hay.