Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema

Y les metieron 3 goles nomás?

Claramente el tipo no es ni golero. Andaba por ahí al pedo, lo vistieron y pa'dentro.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 20, 2017, 16:02:16
Me voy a despertar a verlo sólo porque el lunes no se labura

Vos no laburas, vago.

En Venezuela juega Peñaranda, que acá en el Estadio por eliminatorias nos bailo y erro goles increíbles.
Tienen buen equipo.

Falta Donnaruma y Locatelli en Italia.

Recien me entero que hay un pais que se llama vanuatu
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Gonza77 en Mayo 20, 2017, 15:36:50
Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 20, 2017, 14:44:22
Cita de: karboneroo24 en Mayo 20, 2017, 14:27:30
Cita de: stefx en Mayo 20, 2017, 13:52:05
Hay que tener cuidado con lo del video ref, echaron a lautaro martínez por codazo a los 5 min de haberlo pegado, ya no corre más lo de los cortitos o codazo donde no lo ve nadie.

Qué cosa más de puto.

Asco.

Están matando al fútbol a todo nivel.

-------------------------------

Argentina comiendo con Inglaterra es más clásico que la pasta de la abuela en un domingo al mediodía.
Se acabo la porquería de la "garra charrua". Bien echado, el mundo cambia picapedreros, se quejan que se sigan y apliquen el reglamento después lloran que les roben en cada partido a Peñarol. Ojala se aplique esa tecnología en Uruguay así se acaba la mentira de la gallina. 

Para mi, las cosas que matan al fútbol son los penales falsos, los jugadores fingiendo lesiones para hacer tiempo, los jugadores tirandose en cualquier toque para hacer echar a los contrarios

Esto del video ref para mi no le hace nada mal al fútbol

Cita de: eterno como el tiempo en Mayo 20, 2017, 20:41:40
Recien me entero que hay un pais que se llama vanuatu
Somos 2
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Valemanya10 en Mayo 20, 2017, 21:50:46
Para mi, las cosas que matan al fútbol son los penales falsos, los jugadores fingiendo lesiones para hacer tiempo, los jugadores tirandose en cualquier toque para hacer echar a los contrarios

Cita de: zero1994 en Mayo 20, 2017, 22:00:03

Menos eso de cobrar mancha, todo lo demás ha estado desde los comienzos del fútbol. No me vengan con boludeces, forma parte de las cosas que lo hicieron tan atractivo y masivo al deporte.

El fútbol es político como el hombre mismo, por algo es EL  deporte universal. No es una máquina, no es exactitud, eso nada tiene que ver con su idiosincracia. 

Cita de: karboneroo24 en Mayo 20, 2017, 23:13:57

Menos eso de cobrar mancha, todo lo demás ha estado desde los comienzos del fútbol. No me vengan con boludeces, forma parte de las cosas que lo hicieron tan atractivo y masivo al deporte.

El fútbol es político como el hombre mismo, por algo es EL  deporte universal. No es una máquina, no es exactitud, eso nada tiene que ver con su idiosincracia. 
Tratar de sacar ventaja existió siempre. A mi lo que me molesta es cuando los jugadores se tiran en situaciones claras de gol, donde es mas probable terminar haciendo el gol a que el arbitro te compre que te tires alevosamente. Ahí ya deja de ser viveza.

Cita de: karboneroo24 en Mayo 20, 2017, 23:13:57

Clásico viejito uruguayo conservador, el juego sucio es algo que siempre se intento resolver desde los inicios, es unos de los principales motivo de que se genera violencia gracias a su arbitrariedad del juez. En el mundo siempre se intentan jugar según el reglamento. Lo que hace atractivo son los goles eufóricos e hinchada. Los únicos que defienden el juego sucio son los que juegan todo menos fútbol o incapaz de ganar por que su forma de jugar es para el Futvóley o rugby.