Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Junio 06, 2017, 00:07:24
MATIAS VALLEJO‏ @MATYVALLEJO  17 minHace 17 minutos

#UruguaySub20 HAY UN PROBLEMA, NO SE LE PAGARON LOS VIÁTICOS DE OCTAVOS Y CUARTOS, hay jugadores sin dinero #UltimoMomento
Cita de: GansosRosas en Junio 05, 2017, 19:53:54
Uruguay nomá

Que les paguen, y que la prensa se la deje de mamar a Mele.
Lo van a mufar todito.
Aparte ya aburren. Uno le va a terminar agarrando asco y todo...

Cita de: checho_manya en Junio 05, 2017, 20:06:30
Pendejos, lejos de su familia, sin amigos o en alguien en quien confiar.. el gordo los ve y sabes que, se le iluminan los ojitos.

Asi arrancan estos vividores, primero los llevan a entrenar, los llevan para aca, para alla, los hablan, les juran amistad.
Despues si de a poquito van entrando, unos pesos pa la nafta, paran a desayunar o a comer por ahi y paga el pendejo, asi van de a poquito, hasta cuando queres acordar y le estas pagando un sueldo a estas lacras.

Vivi una, no en carne propia pero con un amigo muy cercano y a estas mugres las quiero bien lejos de Peñarol.

A parte obviamente siempre tienen un buen titulo estos señores, este donde estudio? a no era Barra Jajajajaja lamentable. No salen de esa, barras, cuidacoches, etc etc. Asco

Se acuerdan del chupasangre ese en un mundial, pero ningun juvenil se acordó de ir al velorio del Tito Goncalvez. En ese sentido me pueden sobar bien la quena los juveniles de Peñarol.

Volviendo al partido, se aguantó muy bien, Portugal tenía un cuadrazo. Me sorprendió lo bien que patearon los penales, arriba y con fuerza como debe ser. Mele un disparate. Si será importante un golero que sepa atajar penales.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: bandest en Junio 06, 2017, 12:29:13
https://twitter.com/Uruguay/status/872071233529159683

Siempre me dio la sensación de que lo pones en blanco y negro entre los campeones del 50, y nadie se da cuenta.

Cita de: Gonza77 en Junio 06, 2017, 22:19:58
Cita de: bandest en Junio 06, 2017, 12:29:13
https://twitter.com/Uruguay/status/872071233529159683

Siempre me dio la sensación de que lo pones en blanco y negro entre los campeones del 50, y nadie se da cuenta.
es uno de los de la presentacion del fifa 2000.

Jajajajaja que hdp loliyo. Lo peor es que si, es tal cual es tal cual.

https://youtu.be/lc3hO-MvoBw

Tuve que ir a youtube, siempre jugué al Winning Eleven.

Santiago Bueno y Kendall Schmidt, separados al nacer

Tienen pago el hotel y todas las comidas. Aparte varios ya están gozados.

Igual son tremendas ratas. La AUF tiene un manejo ridículo para todo, no me extraña que los dejé en banda.

Cita de: NicoManya en Junio 07, 2017, 08:09:21
Santiago Bueno y Kendall Schmidt, separados al nacer

Aprovechá y mandale saludos al futuro presidente del club.

Lo iba a mirar , pero no miré ninguno y ganaron , así que me voy a dormir pa no mufarla .