Iván Villalba

Publicado por elfrancarbone, Enero 20, 2017, 14:45:56

Tema anterior - Siguiente tema
Pero cuando ha tenido que elegir para jugar eligio a Villalba en vez  que a Perg.

Se sabe que Quintana entro por su estatura, le gusta que un zaguero por lo menos sea alto.

Cita de: Andresss en Julio 04, 2017, 23:23:52
Pero cuando ha tenido que elegir para jugar eligio a Villalba en vez  que a Perg.

Se sabe que Quintana entro por su estatura, le gusta que un zaguero por lo menos sea alto.

Exacto. Eso tambien.

Ha jugado mas Villalba que Perg y siempre rindio.

De un momento a otro no lo cito mas.

Ya empieza a aburrir esas incoherencias que tienen los DTs.

Un jugador que te rinde, vas a salir con eso de que "no lo pidió"? igual debe haber algo más que esto, capaz que debe ser el/los representante/s del jugador.

Para mi el tema es que quiere armar un 11 que se haga solo. Que sean siempre los mismos. Y es normal que en ese planteo no te toque jugar si tenes dos tipos por delante en buen nivel.
Entiendo al paraguayo que se quiere ir porque es joven y quiere, y sabe que tiene condiciones para jugar. No es culpa de nadie. Si el cuadro hoy funciona bien no se lo puede toquetear por las dudas. El mundo del suplente es así.

A mi me gusta mas Villalba que Arias.

De entrada me parece un zaguero mas prolijo, mas joven, mayor proyección y lo más importante: no lo representa el Boca Arias.

Comparto. Pero el Cachila tiene más presencia, es más "patrón" que el paragua que es amante de Dios (?)

Cita de: Fedde en Julio 05, 2017, 12:32:09
Para mi el tema es que quiere armar un 11 que se haga solo. Que sean siempre los mismos. Y es normal que en ese planteo no te toque jugar si tenes dos tipos por delante en buen nivel.
Entiendo al paraguayo que se quiere ir porque es joven y quiere, y sabe que tiene condiciones para jugar. No es culpa de nadie. Si el cuadro hoy funciona bien no se lo puede toquetear por las dudas. El mundo del suplente es así.

Pero no es ese el tema. El tema es que no lo cita directamente.

No es que sea suplente para Ramos, ni siquiera eso.

El problema no es que vaya al banco Fedde. Lo raro es que lo está sacando de las convocatorias

No tengo dudas ue Ramos uiere traer si o si a Formiliano todo roto y ue esta empujando a villalba para afuera, lo mismo ue con Torgnascioli y Guru, sin pedir delanteros... y van.
Hay manejos del loco ue pintan muy feo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Julio 05, 2017, 12:52:05
No tengo dudas ue Ramos uiere traer si o si a Formiliano todo roto y ue esta empujando a villalba para afuera, lo mismo ue con Torgnascioli y Guru

Bien visto, buena lectura esa

Si, ahí tienen razón, Nacho y Curcc. No había pensado en eso justamente.
Pero no se como será para el paragua. O sea, no se que habrá venido primero. Capaz que como pensaba en irse no lo cito más, en vez de al revés. Se entiende a lo que voy?
En una de esas no es que el paraguayo dijo "me voy porque no me citan", sino que fue "no lo cito porque no quiere ser suplente y piensa en irse".

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 05, 2017, 12:58:08
Si no es la que dice tio, es una de estas

1. Indisciplina
2. Roces entre ellos 2
3. Coimas impagas (no digo que sea Ramos el coimero, sino mas bien una bajada de linea de la dirigencia)

Ramos era tremendo coimero. Varios jugadores han salido a hablar de eso. Uno creo que fue Zunino, quien hoy está en Defensor.

Dudo que ahora lo siga haciendo, pero el loco estaba para esa, fundamentalmente en Progreso.

Inmundo, tétrico, para mi junto con el lechón hijo de puta de Ramos los grandes responsables

Gran culpable creo que en los 3 goles.

Una verga total. Después regalaba pelotas atrás, outballs... unas ganas de perder importantes.

todo mal, estaba cagado.