Iván Villalba

Publicado por elfrancarbone, Enero 20, 2017, 14:45:56

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien acá creo que Bruno dijo que este loco dependía mucho de como nos iba a ir este semestre. Puede ser prematuro, pero por ahora punto para CURCC. Si este loco no tuviera este nivel ni cachila ni Ronaldo están a la altura.

Si seremos grandes que vino a Peñarol y logró tener perfil de wikipedia

Ah claro el Cachila anda bien exclusivamente gracias a Villalba  (que anda bárbaro por suerte para Peñarol)
Ya esta nacho todas no se pueden ganar

Cita de: MarujoOtero en Febrero 25, 2017, 20:57:46
Ah claro el Cachila anda bien exclusivamente gracias a Villalba  (que anda bárbaro por suerte para Peñarol)

Sacas a Villalba hoy de este equipo y te quiero ver. Ronaldo-Arias y ya me dan náuseas.

Y eso que Ronaldo no lo vi mucho igual.

Bueno pero eso aplica para cualquier defensa que está sólida no solo al Cachila y a Villalba.
Lo mismo aplicaría para una dupla Villalba- Ronaldo

El Cachila esta varios escalones por debajo de Villalba en este momento y era el más flojo de la linea de 4 hasta este pártido.

Cita de: javito_manya en Febrero 25, 2017, 21:06:55

El Cachila esta varios escalones por debajo de Villalba en este momento y era el más flojo de la linea de 4 hasta este pártido.

A final de campeonato veremos, lo que es innegable es que a algunos les duele que Arias no haya sido el desastre que pensaban.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 25, 2017, 21:04:14
Bueno pero eso aplica para cualquier defensa que está sólida no solo al Cachila y a Villalba.
Lo mismo aplicaría para una dupla Villalba- Ronaldo

No, justamente. Porque el que esta nivelando todo es el paraguayo. Después no me quita el sueño quien lo acompañe porque no hay otro que rompa los ojos.

Me encanta este loco, intenta siempre salir prolijo.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Febrero 25, 2017, 21:12:57
Me encanta este loco, intenta siempre salir prolijo.

El cachila con ese bigote es el poronga de la defensa. Los demás son sus lacayos que marcan al ritmo de Ramón.

El único que pudo con el fue el virus de cuantas personas vieron tu perfil que se comió en Twitter.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 25, 2017, 22:11:21
El único que pudo con el fue el virus de cuantas personas vieron tu perfil que se comió en Twitter.

Se ve que es medio analfabeto (inchas) y poco amigo de la tecnologia, como debe ser un zaguero de Peñarol.
Je suis Cotorra

Ramon es medio caudillito y tiene personalidad, el paragua no deja de ser un pibe paraguayo