Iván Villalba

Publicado por elfrancarbone, Enero 20, 2017, 14:45:56

Tema anterior - Siguiente tema
Ni bola a las gallinas frustradas de Scelza y Romano.
Siga así. El mejor hoy y que la cuenten como quieran.

Salvo la guinda que pierde esa que no la puede perder jamas jugó muy buen, tiene condiciones y personalidad, en unos años es caudillo

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 11, 2017, 19:17:34
en unos años es caudillo

Vamos a cuidar un poquito más esa palabra...

Mucho huevo el paragua.

Un disparate el paraguayo este, después de haberlo visto en la conferencia de prensa como habló el otro día con total sinceridad y como jugó hoy, ya tengo ganas de verlo en un clásico, este no sale más.

Me encanta esta línea de 4, que se mantenga.

Lo bueno, fue la figura. Es un ropero, tiene un cañon en la cabeza. Se tiene tremenda confianza y ordena bastante en el fondo. Mucha presencia.

Lo malo. Quedó mal parado en varios ataques, entró en varias conversaciones al pedo y tuvo ese error del gol por exceso de confianza.

Jugando así, es titular.

El jugador de la cancha por afano.

Solido, fuerte, preciso y bien de arriba. Tremendo por ahora.

El mejor, después de Pertyk.

Lástima que es extranjero, hay que aprovecharlo antes de que se Peñarolize.

Muy bien el paragua, entendió rápido lo que es jugar en Peñarol

Despegadisimo, yo creí en ti Ivan.

Bien paragua, haciendo honor a tu antecesor Lezcano
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El mejor, puede que los que tuvieron el atrevimiento de desconfiar de la honorabilidad de Gregorio, tengan que disculparse.
Tampoco con esto estoy diciendo que sea un crack, que no pueda mandarse alguna cagada y todo lo demas.
Pero para empezar, es muy joven, si fuera crack no hubiese podido llegar a Peñarol y tengo entendido que llego por 2 pesos.
Aparte el zaguero perfecto no existe.
Espero que no le pase lo que a Bressan, que comenzo muy bien y despues se fue cayendo hasta terminar dando lastima.

La línea de 4 es inamovible. Nada de pedir a Ronaldo o a Alex Silva.

La jugada que fue offside de pedo fue una mala salida de el. Pero después saco todo el hdp

Prolijo , ningún incapacitado con la pelota y buen juego aéreo , la verdad muy bien y si me apuran tiene todo para ser figura este campeonato.

Que linda sorpresa resultó ser este pibe.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐