Iván Villalba

Publicado por elfrancarbone, Enero 20, 2017, 14:45:56

Tema anterior - Siguiente tema
El nivel de este loco me parece que es lo que va a definir si peleamos el campeonato o deambulamos en mitad de tabla

Va a terminar siendo titular. El nivel del futbol uruguayo esta muuy por debajo que el paraguayo. Si este tipo era titular en primera alla y hasta se destaco bastante aca deberia andar bien y ser mas que el cachila o el percheado en brasil.

Toda la fe.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Según el cachila Arias es MUY bueno.

mejor q Avadeforme debe ser

Desdelejos, hago mías tus palabras que usaste para Petrick

Le tengo fe.........viene de una tierra (Paraguay ) que dio buenos defensores.......

Cita de: Pignarolo en Febrero 03, 2017, 17:51:32

Le tengo fe.........viene de una tierra (Paraguay ) que dio buenos defensores.......

Pignarolo, viste jugar al paraguayo Lezcano??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Espero que toda esta buena onda no se transforme en el jugador troll del semestre...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2017, 19:07:18

Lezcano jugo hasta el 68 si no me equivoco así que me imagino que lo habré visto pero como era muy chico no puedo decir que verdaderamente lo vi, se que era un gran central, back escoba como le decían en esos tiempos, tiempista, seguro, bueno por arriba y como buen paraguayo fuerte y guerrero, espero y tengo fe que Villalba tenga algo de eso.

Cita de: Pignarolo en Febrero 03, 2017, 21:36:42
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2017, 19:07:18

Lezcano jugo hasta el 68 si no me equivoco así que me imagino que lo habré visto pero como era muy chico no puedo decir que verdaderamente lo vi, se que era un gran central, back escoba como le decían en esos tiempos, tiempista, seguro, bueno por arriba y como buen paraguayo fuerte y guerrero, espero y tengo fe que Villalba tenga algo de eso.

Exactamente!!! así era Lezcano..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

ojala anden bien con el cachila, así no tenemos que ver mas al inútil de perg
Je suis Cotorra

Arengando a los compañeros en el calentamiento, crack.

Tiene temperamento el paragua

Rapido, ordenando a todos, bien posicionado, va bien por arriba, sale bien con la pelota en los pies y casi la manda a guardar, todo eso en un puesto bravísimo en una liga nueva y siendo un guacho.

MUY interesante.