Iván Villalba

Publicado por elfrancarbone, Enero 20, 2017, 14:45:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cuanto se lleva Don Gregorio por este pase?.

Bienvenido ... a la jauría.

Ni el se debe creer que después de pasar por dos clubes de mierda está en Peñarol

Cita de: pasionaurinegra en Enero 20, 2017, 17:22:31
Cita de: MarujoOtero en Enero 20, 2017, 17:14:11
Deben ser la contratación que menos me entusiasma desde que tengo uso de memoria..

para mi avalos es por destrozo lo peor que vi en mi vida, en cuadros de la b toda la vida, sin ninguna perspectiva de mejora y sin recomendación ninguna, este por lo menos viene de un cuadro de primera y es joven
se olvidan de Akongo

Despues te das cuenta porque nos ofrecen 300 jugadores por periodo de pases,somos una papita para los representantes,un par de videos,un par de recomendaciones y listo

Nunca subestimar a un zaguero paraguayo

Cita de: CURCC en Enero 20, 2017, 18:56:27

Eso era antes, cuando iban a los mundiales, tenian cierto nivel y habia cierto contagio por el buen momento de la seleccion.

En los ultimos años es muy deprimente el nivel de los paraguayos

Cita de: Demoledor en Enero 20, 2017, 18:57:49
Cita de: CURCC en Enero 20, 2017, 18:56:27

Eso era antes, cuando iban a los mundiales, tenian cierto nivel y habia cierto contagio por el buen momento de la seleccion.

En los ultimos años es muy deprimente el nivel de los paraguayos

?? con cuadritos muchas veces llegan a pelear torneos, mas que Uruguay en las copas.

Me gustaría saber la opinión del gran desdelejos sobre este joven zaguero paraguayo

Cita de: GatoRomero en Enero 20, 2017, 17:57:32
Cita de: pasionaurinegra en Enero 20, 2017, 17:22:31
Cita de: MarujoOtero en Enero 20, 2017, 17:14:11
Deben ser la contratación que menos me entusiasma desde que tengo uso de memoria..

para mi avalos es por destrozo lo peor que vi en mi vida, en cuadros de la b toda la vida, sin ninguna perspectiva de mejora y sin recomendación ninguna, este por lo menos viene de un cuadro de primera y es joven
se olvidan de Akongo

Pero akongo se lo trajo más por un tema de marketing y seguramente haya venido por dos pesos, ese paraguayo vino por una buena guita y fue titular en varios partidos

Cita de: esunsentimiento en Enero 20, 2017, 17:23:11
Cuanto se lleva Don Gregorio por este pase?.
No seas irrespetuoso.

Cita de: mati1891 en Enero 20, 2017, 19:02:15
Me gustaría saber la opinión del gran desdelejos sobre este joven zaguero paraguayo

Mati, para tu tranquilidad no puedo opinar porque no es juvenil manya y por lo tanto ninguno de mi familia que van a ver a los pibes me puede informar nada...
Tiene algunas cosar positivas: es paraguayo (buenos defensores), es joven y parece que algunos piensan que es bueno, a diferencia de bressan que hasta la madre nos pidió disculpas cuando lo contratamos...
Pero entre las cosas negativas es que lo contrata ESTA COMISION DE CONTRATACIONES..........y eso quiere decir que tiene más posibilidades Guatemala de clasificar a un mundial que estos señores de embocarle a una contratación.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nico_manya en Enero 20, 2017, 15:10:52
Me da un poquito de esperanzas que gregorio lo conozca y no halla dado para atras.
Eso es lo peor de todo.

Gregorio no le da para atras ni al que le está apuñalando la espalda.

Hasta el gran Diego Aguirre, que para muchos acá es el mejor técnico del universo le erró recomendando al perro asqueroso de Luque, a Gregorio le perdono cualquier cosa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐