Ronaldo Conceição

Publicado por stefx, Enero 16, 2017, 13:46:19

Tema anterior - Siguiente tema

Embolantes los mensajes de Histericka
Je suis Cotorra

Cita de: pasionaurinegra en Enero 19, 2017, 00:42:00
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 19, 2017, 00:32:47
Cita de: Ericka en Enero 19, 2017, 00:30:10
Cita de: costaurinegra en Enero 18, 2017, 23:57:58
Cita de: Gonza77 en Enero 18, 2017, 21:25:08
Lo bueno de Erika es que le da picante al foro.
Soy partidario de que se quede durante la época en la que rueda la pelota.
Si es que le interesa, claro está.
Es que ese es el problema Gonza, la mina termina el libro y se las pela.
Que se quede a ver que onda,  a ver como se siente comentando sobre partidos, jugadores y sus performances, etc etc.
Para mi lo más lindo del foro es cuándo hay actividad, los períodos de pases son un embole.
Haber

Cita de: fedde en Enero 19, 2017, 00:47:23
Boludez es que se arme un debate al respecto. Si la tipo quiere entrar ahora y no tocar más el foro, cuál es el problema?
Por eso tiene que ser un tipo que filtra información (con la seriedad que tenemos acá tampoco es que sea muy grave) o le tienen que hacer todo un escándalo? jajaja
Yo la gran mayoría de las veces no estoy de acuerdo, o no leo las biblias que pone, pero todo el drama para que se "quede" durante el año me parece bien pija.

Comparto, están tan maricas algunos que cuestionan a una usuaria cuándo debe entrar y de qué debe hablar, qué pajeros loco.

Cita de: mauri_pyd en Enero 19, 2017, 00:47:28
Muy aburrido.
Mas vale que si, y les dije por privado, pero se juntan las foquitas e insisten, que queres que haga?

Boludez es que se arme un debate al respecto. Si la tipo quiere entrar ahora y no tocar más el foro, cuál es el problema?
Por eso tiene que ser un tipo que filtra información (con la seriedad que tenemos acá tampoco es que sea muy grave) o le tienen que hacer todo un escándalo? jajaja
Yo la gran mayoría de las veces no estoy de acuerdo, o no leo las biblias que pone, pero todo el drama para que se "quede" durante el año me parece bien pija.
Cita de: andrespicardo en Enero 19, 2017, 00:55:31

Comparto, están tan maricas algunos que cuestionan a una usuaria cuándo debe entrar y de qué debe hablar, qué pajeros loco.
Cuidado, los va atacar la logia delos genios del foro.
Y que esten en desacuerdo conmigo o no lean mis mensajes, es totalmente valido y lo respeto, no me ofende eso y esta todo bien....bueno estos pelotudos tampoco me ofenden.

Y no estoy en la pc, estoy en el cel, si sale cualquier cosa, por lo menos me la banco, yo no edito y recontra edito como la foca.

Y dale con la Foca, podes nombrar a las focas del foro?

A quién te referís?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 19, 2017, 01:03:12
Y dale con la Foca, podes nombrar a las focas del foro?

A quién te referís?
Comprobalo facil, bardeame que esta de moda, espera un rato y vas a ver en pocos minutos 4 o 5 me gusta y comentarios apoyandote...y vos queres que me los fume todo el año, jajajajaja

Pero es que quedandote el resto del año te van a ir conociendo más, los desconfiados (soy uno)  van a ir creyendo más en vos.

Mientras sigas haciendo la boludez de aparecer durante los períodos de pases y después desaparecer siempre te van a bardear como el usuario sospechoso que viene a romper las bolas cuando hay pases.

Es una opinión no se, hace años que haces religiosamente lo mismo y seguramente en un par de semanas cuando ruede la pelota y el libro cierre definitivamente vos te vas a ir para ya no volver hasta junio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo creo que Costa se enamoró de Ericka y la extraña fuerte.

Costa pensando en Ericka

https://www.youtube.com/watch?v=D0yxAGyL3V4

Jaja lo que pasa que como ex usuario de redmanya donde había una mina (Dinara) que participaba del foro todo el año, me gustaría que nuestra única mina se quede durante el año también.

La única mina del foro y viene solo a chusmear de pases! Después se va sin decir siquiera adiós.   :roll: :roll:

Es mina. Por eso viene y chusmea. Después no debe endender lo que pasa en la cancha seguro.
(es joda Ericka, no soy una foca, perdoname)

(?)

Quedate mami dale, no te va a pasar nada.

Cita de: fedde en Enero 19, 2017, 01:45:30
Es mina. Por eso viene y chusmea. Después no debe endender lo que pasa en la cancha seguro.
(es joda Ericka, no soy una foca, perdoname)

(?)
pahhhhhhh misogino