Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Junior los dejo esperando hacer ese partido en mil que ande bien, si no serían unos soberbios infumables igual que el hechandole la culpa a Peñarol y nada mas. Esperar eso de un pendejo creido bolso y fiolo y terminar mirando para la rambla nivel : nuevo hincha decadente de Peñarol.

Julio 21, 2017, 14:40:11 #1291 Ultima modificación: Julio 21, 2017, 14:41:42 por mauripeñarol18
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 21, 2017, 14:23:37
Por supuesto que si mauri. Es lo que se debe hacer, si te equivocaste con un jugador, venis y lo decis clarito.
Lo que da gracia de algunos foristas que bancan a cada muerto que no se puede creer incluso hasta después de fracaso tras fracaso

Cavallini no debería estar en el manya, totalmente de acuerdo con vos. Que tiene que ver con Junior? Preguntáselo a los juniorboys (permiso nicosta) que desde que pedimos que lo sacaran se pusieron como locas con el canadiense. Nosotros pedíamos a Rossi-Gastón y Cavallini primer cambio, se ve que les dolió mucho que dejáramos afuera a su mega crack incomprendido

Bueno, no se el resto, mis discusiones contigo fueron hasta el fin del Clausura, el intermedio nunca opine de el, el intermedio era decisivo para mal o bien. Mi banca la perdio hace rato y el partido con Defensor es de esos que te saca de un equipo.

Ahora, sos vos el que cada vez que le damos palo a Cavallini porque es un perro que nunca debio haber venido, a diferencia de Arias (lo cual me parece peor, ya lo dije) y mete a Junior Arias en el medio, no se que tiene que ver.

Partiendo de la base que crack no es ninguno de los 2.
Yo no creo que haya que ponerse la "camiseta" de un jugador.
En mi caso bancaba a Junior, pero creo que es el que mas defraudo.
Con el gastamos buena guita, me parece que tiene mas condiciones y jugo mucho mas (en minutos)
Cavallini creo que vino por poca plata, sabiamos que no se podia esperar gran cosa, jugo menos tiempo y creo que hizo los mismos goles, o mas o menos por ahi.
No entiendo porque pelear o justificar lo injustificable para defender a un jugador en vez de reconocer si le erramos, cuando fuimos muchos lo que pensamos lo mismo.
A Junior ya no se le podia esperar mas, y de Cavallini nunca espere mucho.

No entiendo por qué se genera tanta división.
El tipo le mete ganas, pero es malo.
Junior tiene más capacidad, pero es muy fiolo y garca.
Los 2 demostraron que tienen que estar fuera de Peñarol.

Creo que no da para complicarla más...

Y eso de que es suplente en Canadá = no puede jugar en Peñarol, es cualquiera.
Si hace goles en Peñarol, el resto me chupa un huevo.
Puede sentirse más cómodo rodeado de los compañeros del club y de los de su selección.
El fútbol real no es el PES.

Cita de: Gonza77 en Julio 21, 2017, 14:51:41
Y eso de que es suplente en Canadá = no puede jugar en Peñarol, es cualquiera.
Si hace goles en Peñarol, el resto me chupa un huevo.
Puede sentirse más cómodo rodeado de los compañeros del club y de los de su selección.
El fútbol real no es el PES.
Cita de: Gonza77 en Julio 21, 2017, 14:49:05
No entiendo por qué se genera tanta división.
El tipo le mete ganas, pero es malo.
Junior tiene más capacidad, pero es muy fiolo y garca.
Los 2 demostraron que tienen que estar fuera de Peñarol.

Creo que no da para complicarla más...
Tal cual, la parte en que ninguno puede estar en Peñarol es media relativa, por un lado porque un equipo debe tener por lo menos un centrodelantero suplente...y no creo que estemos en condiciones de tener 2 muy buenos 9, siempre uno medio mediocre hay.
Ahora no me vas a decir que Silveira en las gallinas es un gran delantero...terrible negro pija, a veces un poco de suerte tambien.
Aparte el Cava hace goles de taco papà  _n _n

Puede ser, pero prefiero toda la vida tener de suplente a un juvenil o a alguien del club.
En este caso, lo dejo a Palacios (más allá de la diferencia de físicos)

Cita de: Gonza77 en Julio 21, 2017, 15:06:08
Puede ser, pero prefiero toda la vida tener de suplente a un juvenil o a alguien del club.
En este caso, lo dejo a Palacios (más allá de la diferencia de físicos)
No ni hablar, pero me refiero a otra clase de jugador, siempre creo tenes que tener la opcion de poner un ropero de estos (teniamos 2, eso si es al pedo), y me parece que juvenil asi no tenemos.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 21, 2017, 13:53:55
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 21, 2017, 02:28:36
Lo que está bueno es que queda clarito que tienen mala leche con un jugador de Peñarol, un jugador que nunca fiolo aparte lo cual lo hace más vergonzoso aún.

Este tema tiene cada ves más paginas de "neutrales que no lo odian" que caen por cualquier cosa a tirarle mierda o hacer el chiste de turno.
Vos podes putear a todo el mundo pero cuando se putea a uno que por alguna razon desconocida amas es "mala leche"

Yo puteo a quien se caga en mi club o a alguien de fuera que se mete con el, no recuerdo puteadas solo porque quedó afuera con su selección que no tiene nada que ver con nosotros y eso si es mala leche.

Después si en Peñarol te gusta o no ya es subjetivo, a mi me parece que se lo critica demasiado pero se entiende porque no es ningun virtuoso, ni siquiera tiene el nivel necesario para jugar en Peñarol pero estamos tan en la lona que después de Rossi debe ser lo más efectivo del semestre.

Si vamos a la realidad no se sabe como llego Cavallini a Peñarol pero lo cómico es que el tipo jugando la mitad de minutos que Junior Arias hizo lo mismo sin esperar nada de el.

De ahí sale lo mala leche que se ha visto acá puteando a un tipo que no hace goles con su selección (no se que tiene que ver) pero se banca y hay que esperar a otro eternamente por un sinfín de acontecimientos que le impiden desarrollar su gran juego.

Ninguno de los dos debería estar si nos ponemos objetivos, pero entre uno y otro me quedo con Cavallini toda la vida.

Hoja de Maple la rompe a su regreso al manya...........junto a Rossi van a hacer muchos goles en el clausura, pero si se queda Palacios, va a tener que espera en el banco el chivito canadiense..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

De los 3 centrodelanteros pija que teníamos este es el mejor para mi. Yo lo dejo de suplente, debe cobrar $3 y de ultima ya esta acá.

Si corrige ese temita de ir siempre a hacerle foul a los zagueros nos viene bien tener un jugador que vaya al choque.

Aprontate que viendo el nivel de nuestros delanteros vas a seguir rompiendo redes.

Palacios me hizo extrañar a Cavallini...