Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Junio 25, 2017, 17:56:18
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 25, 2017, 17:24:26
para mi la vida es dinamica y las cosas cambian, yo era de los que bancaban a junior cuando llego y nunca le di para adelante a cavallini, pero despues de ver la realidad cambie, cosa que nunca jamas le va a pasar a este pibe

En otras  palabras "soy una veleta, voy a donde me lleve el viento".

Peeeeeeh...

Junio 25, 2017, 20:06:20 #1111 Ultima modificación: Junio 25, 2017, 20:09:09 por Lea_1891
Está clarisimo que no es mas que Junior, pero eso no quita que Arias viene dando un VIH muy considerable hace meses.

Salvo Rossi, al resto de los delanteros del plantel hay que juzgarlos y críticarlos mirando el partido a partido y considerando las oportunidades que le han dado.

Cavallini no es un delantero de nivel, y ni siquiera debería estar en Peñarol.. pero hoy por hoy no es menos que ninguno de los otros 9 (Affonso, Arias, Dibble). Si hubiese jugado los minutos que jugó Junior, probablemente tendría mas goles, y hubiese aportado mas al equipo, lo que no quita que es tosco y desagradable de ver por momentos.

No se enojen con el canadiense, el no es el problema, siempre que entró aportó, desde su dureza y rusticidad, errando goles, pero aportó, mucho mas de lo que se esperaba de el.

Ni lo quiero ni lo odio, lo banco por que va a todas, arrastra marcas, choca, pivotea, aguanta. Cavallini siendo malo, empuja y le pone ganas.. Junior siendo talentoso, se descansa y camina los 90 minutos. En fín, para algunos partidos cerrados o medio liquidados sirve, para partidos decisivos no lo pongo ni en pedo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 25, 2017, 19:51:40
Que edad tenes tomi? Si sos un adolescente ok, entiendo perfectamente tu comentario, sino estas medio pelotudo para esa filosofia barata

25. ¿que filosofía barata?  La de cambiar de opinión cada vez que la actualidad cambie  Una cosa  es decir que Junior esta  en un momento bajo, pero negar que tuvo buenos partidos  y que tiene un buen potencial es de ciego. No solo hizo goles sino que hizoo asistencias, mírate el partido contra Palmeiras alla por ejemplo.  Mientras que Cavallini las veces que estuvo  de titular solo ayudo a las defensar rivales con 6 faltas de ataque por partido como mínimo.  En lo unico que estoy de acuerdo con vos es que le haria bien un banco, pero pondría a Gaston.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 25, 2017, 17:24:26
Pero martin, que podes esperar de nachito, el personaje mas dogmatico del foro por lejos, él tiene sus jugadores queridos y odiados y no importa lo que pase eso seguira siendo asi hasta el fin de los tiempos

Lo que no entiende es que yo no soy asi, para mi la vida es dinamica y las cosas cambian, yo era de los que bancaban a junior cuando llego y nunca le di para adelante a cavallini, pero despues de ver la realidad cambie, cosa que nunca jamas le va a pasar a este pibe

Ah no.

Cada tema que paso..

Ya es grave. 

Beso en la cola diria el tio. Me aburriste.

Resultadista a full jajaja. Asi cualquiera.

Junio 25, 2017, 20:40:40 #1114 Ultima modificación: Junio 25, 2017, 20:43:13 por Demoledor
Tomi la putisima madre, cada buen partido de Júnior hay 500 donde ni la toca

Me desquicia leer "los buenos partidos de Júnior, los goles y las asistencias" como si hubiese sido una pesadilla para las defensas

Se cuentan con la mano no seas malo

Cita de: loliyo en Junio 25, 2017, 20:43:24
Es el mejor jugador del plantel hoy por hoy
Estan a dos comentarios de decir eso

Solo acá discutimos un jugador de selección que encima entra y hace un gol de taco.

Disfruten a Cavallini por que ni bien termine el intermedio se lo llevan.

When magic happens.

Pobres los que no lo sienten.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 25, 2017, 21:07:04

When magic happens.
Te me adelantaste con la firma jajajajajajaaj

El gol se lo dedica a los Juniorboys de aca que dicen que no mete goles y solo va al choque.

Se manda una pinturita de taco y de paso se choca con uno de Plaza , crack.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 25, 2017, 20:34:32
O sea que en definitiva vos tb lo sacas, te diste cuenta que lo tuyo es filosofia barata disfrazado de palabras condescendientes?

Filosofia barata es la tuya, y si  hoy lo sacaría  diferencias:
1) Vos queres ponerlo por este perro que aun no demostró nada.
2) Vos lo tratas como un perro displicente, y  lejos de eso.
3) Justamente  cuando tu rango es de perro a capo  en base a pocos partidos, pierde credibilidad.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

7/7 20hs Canada vs Guyana Francesa. Ese viernes todos pegados a la tele o streams me imagino.

pd: fuera de joda, es titular en canada o no? Ni idea

Cita de: RenzoAurinegro en Junio 25, 2017, 22:13:22
7/7 20hs Canada vs Guyana Francesa. Ese viernes todos pegados a la tele o streams me imagino.

pd: fuera de joda, es titular en canada o no? Ni idea

Más allá de ironías y jodas, soy capaz de mirarlo jaja.

Yo tambien gonza jaja, me cae el bien el tipo, mas alla de que lo banco futbolisticamente, no se ,me cago de la risa con crackvallini