Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Esta dando mas de lo que esperaba.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hoy es noche de jeteada ara MartinBA.
Que lo disfrutes, capo.

Tranquilidad, yo dije que al final del semestre comparabamos números entre el fenómeno de los 0 goles en la liga Suiza y Cavallini.

Siempre lo banqué y me gusta lo que aporta futbolísticamente, igualmente hoy en día el titular es Affonso. Igual siempre es bueno tener recambio, a seguir así

Peor es si los erraba todos, iban a preguntar donde lo iban a colgar.

Dentro de todo anotó, buen partido.

No se por que tanto palo, entro bien, jugó de manera inteligente y se desmarca bien, encima 2 goles
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo siempre lo banqué, aunque siempre fui mesurado. Ahora, hace dos goles (segundo y tercero, no quinto y sexto eh), y lo matan?

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 01, 2017, 21:38:42
Cavallini aparte perdió el puesto en buena ley con Affonso, le puso huevo y ganas y hoy vuelve a estar en consideración del dt.

Que carajo hizo Junior para ser titular indiscutible? Llorar cuando lo sacan? Laburá, ponete a punto fisicamente y deja todo cuando te toque jugar.

Ya todos sabemos que tiene muchas mas condiciones Junior que todos los delanteros del plantel, pero hoy prefiero la actitud, las ganas y obviamente los goles de Affonso y Cavallini.

A Junior le falta mucho para jugar por decreto.

A mi me mata porque Cavallini ayer hizo (o le hicieron)  el mismo trabajo que hacia Palacios, entraba con defensas abiertas buscando el gol y no por nada tenia tremendo promedio entrando del banco, y para vos era un cagon y no se que.

Pero ahora Cavallini (que las que hizo para él ayer no le salio UNA) para vos es titular en un clasico. Crack!

Para nada, Affonso se ganó ser el 9 titular y Cavallini se ganó estar en consideración, muy por encima de Junior por TRABAJO y goles, no por lo que pueden ser y no son.

Prefiero que juege un grande y Gastón o Rossi, para Ramos el delantero grande es Affonso y es respetable aunque a MI me guste mas Cavallini porque creo que tiene mas fisico y mañas para jugar contra Polenta, lo que no tiene sentido es seguir apostando a Arias de titular.

No se olviden de la ley del ex estimados, para liquidarlos en el segundo tiempo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Le queda bien entrar desde el banco. Sigue siendo el 5to delantero de los que tenemos en mi opinión.

Cita de: Tiocadenita en Abril 02, 2017, 11:43:33
No se olviden de la ley del ex estimados, para liquidarlos en el segundo tiempo

El tema es que con la Ley del Ex ya fracasó.
Pero todo puede pasar.

Pudiste ser el héroe pero Junior no quiso.