Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
 Este tipo fue  el elegido como el 9 de Peñarol en el periodo de pases,se esta dando la lógica

Y dejamos ir a Palacios....................lo que nos pasa está todo bien merecido.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mauri_pyd en Febrero 19, 2017, 22:59:10
Somos PEÑAROL y apostamos a un 9 de Fénix que nunca cagó a nadie. Está bien que nos vaya como el otro, lo merecemos.

Me terminó de cansar este fracasado

Toledo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pijallini

Lo único que sabe hacer es esperar la pelota de espaldas al área me parece. No lo veo hacer otra cosa.

Que calentura cuando tira la chilena en vez de peinarla o algo, el Tornado Alonso mil veces mejor

Me está defraudando. Igual no jugamos a nada.

Cita de: stefx en Febrero 19, 2017, 23:22:02
el Tornado Alonso HOY es mil veces mejor
alergico al gol. No esta para esas cosas

Fabi, para que mierda querias seguir con esta dupla de mierda jugando arriba?

Ya los defensas rivales saben que ni Gaston ni Cavallini hacen goles, los marcan tranquilisimos, para que seguir con estos dos perros arriba?

Lo liquidaron a pelotazos, eso no exime de su mediocridad que todos sabiamos menos los que lo trajeron.

Las gana todas, pero no mete ninguna...

Cita de: alexnicoManya en Febrero 20, 2017, 00:24:35
Las gana todas, pero no mete ninguna...
Las ganará a la quiniela, porque lo que es al fútbol...................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Este perro sarnoso no puede ni jugar en la liga canadiense, que se dedique al hockey mejor.