Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Enero 16, 2017, 17:39:17
Como va a ser bolso si conocio Uruguay a los 18 años mas o menos?

yo que se, hizo un poco de inferiores ahi (3era seguro) y si mal no recuerdo nos empato el clasico que terminamos ganando con gol de mier

Cita de: pasionaurinegra en Enero 16, 2017, 17:41:58

yo que se, hizo un poco de inferiores ahi (3era seguro) y si mal no recuerdo nos empato el clasico que terminamos ganando con gol de mier

Ese fue Cortelezzi.

Cita de: pasionaurinegra en Enero 16, 2017, 17:41:58

No, ese fue el difunto (futbolisticamente) Cortelezzi

En la conferencia de prensa quedo medio nervioso y declaró como un boludo pero bueno lo importante es lo que deje en la cancha.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y con las preguntas que le hacen que queres que conteste?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 16, 2017, 15:27:11
Lo peor es que esta lleno de Varos que van a ir orgullosos al estadio a putear al ex bolso que obviamente es hincha de el mismo como el 99% de los jugadores.

Quedate en tu casa Varo, con Junior no fue suficiente?

No si lo mejor son hinchas como vos que aplauden al primer paquete que le meten en frente de la TV, luego nos quejamos de porque mierda nos va tan mal, porque no somos mi miras de lo que supimos ser.

Segui aplaudiendo estos paquetes que vienen, que además de perros tiran pal otro lado, que ellos se llevan sus bolsillos llenos de guita y nosotros vamos a sufrir todo el año a ver si bajamos o no.

Te aviso, con este mostro y Junior, estamos dando ASCO contra Emelec
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Con gol de Junior, sos un papelon.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 17, 2017, 11:08:58
Con gol de Junior, sos un papelon.

Buenisimo che!!

Festejas un gol del tipo este que vino a ser la salvación del equipo, la estrella goleadora arrolladora. Así estamos, mirando más a Torque para ver como le ganamos los sábados que de mirar cosas importantes.

Seguí festejando paquetes!! Luego no te quejes que demos asco.

Otra cosa, dimos asco con EMELEC y volvimos a marchar en nuestra casa.

Varito si que es histérico eh..! Una cosa es decir que nos pasaron por arriba (primer tiempo), y algo muy diferente es ponerse como loco por eso jaja.

Primer partido, el DT vino hace semanas, prácticamente el trabajo que tiene es físico, salimos de la etapa mas dura, faltan varios jugadores, y ellos deben estar mejor preparados a esta fecha, por que allá paran muy poquito.

En un amistoso de verano, primer partido con un técnico nuevo y jugadores nuevos.

Emelec: como no entendes nada te comento, de los equipos mas regulares de los últimos tiempos del fútbol sudamericano, haciendo papeles dignos en todas las copas internacionales que se presentan.

Yo no aplaudo, espero y no niego la realidad, a vos Junior te pegó una cerrada de orto enorme y Cavallini va por el mismo camino.

No jugaste ni con arena en tu vida, hincha puteador, date un par de partidos para sacar concluciones. Y a la B no sueñes que no vamos a ir, y si nos vamos los culorrotos que putean jugadores desde el minuto 1 tienen una culpa ENORME.

Cita de: esunsentimiento en Enero 17, 2017, 11:17:40
Varito si que es histérico eh..! Una cosa es decir que nos pasaron por arriba (primer tiempo), y algo muy diferente es ponerse como loco por eso jaja.

Primer partido, el DT vino hace semanas, prácticamente el trabajo que tiene es físico, salimos de la etapa mas dura, faltan varios jugadores, y ellos deben estar mejor preparados a esta fecha, por que allá paran muy poquito.

Te comento Emlec, también tiene DT nuevo.

Te aviso porque si lees a Martin, parece que vienen de un proceso ininterrumpido de 10 años.  Pero tá, sigan pensando que está todo bien, que tenemos flor de cuadrún, todos los bolsos asquerosos que vienen a robar la plata, son unos crack que la van a romper y la sexta libertadores no la van a dar en breves.

Les gusta vivir en la ilusión y no quieren ver la realidad.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 17, 2017, 11:19:42
En un amistoso de verano, primer partido con un técnico nuevo y jugadores nuevos.

Emelec: como no entendes nada te comento, de los equipos mas regulares de los últimos tiempos del fútbol sudamericano, haciendo papeles dignos en todas las copas internacionales que se presentan.

Yo no aplaudo, espero y no niego la realidad, a vos Junior te pegó una cerrada de orto enorme y Cavallini va por el mismo camino.

No jugaste ni con arena en tu vida, hincha puteador, date un par de partidos para sacar concluciones. Y a la B no sueñes que no vamos a ir, y si nos vamos los culorrotos que putean jugadores desde el minuto 1 tienen una culpa ENORME.

Junior no hizo nada del otro mundo, no fue la estrella que vos y otros pronosticaron acá, fue uno más del montón.
Junior te debe haber cerrado el orto a vos con algún método, por eso lo defendes tanto.

Está picante la cosa
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: varo78 en Enero 17, 2017, 11:24:19
Cita de: esunsentimiento en Enero 17, 2017, 11:17:40

Te comento Emlec, también tiene DT nuevo.

Te aviso porque si lees a Martin, parece que vienen de un proceso ininterrumpido de 10 años.  Pero tá, sigan pensando que está todo bien, que tenemos flor de cuadrún, todos los bolsos asquerosos que vienen a robar la plata, son unos crack que la van a romper y la sexta libertadores no la van a dar en breves.

Les gusta vivir en la ilusión y no quieren ver la realidad.

Cual es la realidad a la que llegas despues de un primer amistoso de pretemporada de 70 minutos?.

Que payaso Dios mio.