Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 10, 2017, 03:08:25
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 09, 2017, 23:32:40
Gordo impresentable
Sorry pero tienes una foto de perfil del gordo Mier, que moral.

Si Mier es gordo...

A mi no me gusta Rosario Martínez, pero pasó lo mismo que con Saralegui que cuando estaba entre los dos grandes dijo "Junior Arias es un jugador para Peñarol", y efectivamente lo demostró.

Ahora Martínez que lo conoce y no tiene porque decirlo afirmó lo mismo de Cavallini, en una de esas hace buena dupla con Junior.

Bienvenido!

Subo una foto del loco con la camiseta de nacional y me la borran? Jajaja muy fuerte algunos administradores bo.

Va a andar bien este pibe, es rendidor, hay que darle tiempo. Sin ser la gran cosa, es más que Affonso, Ávalos y Urruti juntos.

Cavallini no es la salvación de nadie, hay que ver cuanto le pesa jugar en Peñarol, pero me parece una buena apuesta.

Cita de: Brunompo3 en Enero 10, 2017, 13:22:00
Subo una foto del loco con la camiseta de nacional y me la borran? Jajaja muy fuerte algunos administradores bo.

De todas formas, sin querer defender a ningun administrador ni mucho menos, no aporta absolutamente nada una foto con la camiseta de nacional.

Lo mismo hicieron en el 2011 con Mier y el año pasado con Junior y rindieron muy bien los dos y ahora nadie dice nada.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 10, 2017, 13:34:40

De todas formas, sin querer defender a ningun administrador ni mucho menos, no aporta absolutamente nada una foto con la camiseta de nacional.

Lo mismo hicieron en el 2011 con Mier y el año pasado con Junior y rindieron muy bien los dos y ahora nadie dice nada.
entonces bien hecho, suban esa foto please

Mier con la camiseta de nacional?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Le tengo fe..como dijeron no puede ser peor que affonso y avalos.

Enero 10, 2017, 13:59:34 #53 Ultima modificación: Enero 10, 2017, 14:01:41 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 10, 2017, 13:57:05

Fotos en el parque central, era la foto de perfil de facebook de Mier. En redmanya lo habían subido, y después como rindió bien nadie decía nada.

Bien borrada.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 10, 2017, 13:59:34
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 10, 2017, 13:57:05

Fotos en el parque central, era la foto de perfil de facebook de Mier. En redmanya lo habían subido, y después como rindió bien nadie decía nada.
nunca vi esas fotos, se que aca decían que era bolso porque cuando estaba en chile hubo un interes de la gaillina por el y aca lo empezaron a putear.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Con tanto paquete impresentable que han traido nos bajaron la vara al subsuelo,ya nos conformamos que los delanteros sean mejores que affonso,avalos...

Hace 15 dias atras era impesando que este pibe estuviera en Peñarol,nadie se lo imaginaba,esperabamos otra cosa,de un dia para otro lo ofrecieron,un par de periodistas le dieron bombo y ahora esta aca...ese es el procedimiento,te van haciendo la cabeza de a poco

Cita de: MARS2010 en Enero 10, 2017, 14:08:52
Con tanto paquete impresentable que han traido nos bajaron la vara al subsuelo,ya nos conformamos que los delanteros sean mejores que affonso,avalos...

Hace 15 dias atras era impesando que este pibe estuviera en Peñarol,nadie se lo imaginaba,esperabamos otra cosa,de un dia para otro lo ofrecieron,un par de periodistas le dieron bombo y ahora esta aca...ese es el procedimiento,te van haciendo la cabeza de a poco

Es que Peñarol apunta al medio local porque es lo que puede traer, o algún ecuatoriano, paraguayo o panameño impresentable que nadie conoce y de golpe resulta que jugó 3 partidos en una Libertadores e hizo un gol y fue campeón o estuvo en el banco un par de partidos de su selección y ya parece un delantero de nivel para los medios. No podemos aspirar a más, no se que esperan.

No me genera nada.

En una de esas sorprende y no es una pija.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 10, 2017, 07:30:30
Por favor puteadores abstenerse cuando erre goles, lo importante es q se dé de bomba con los zagueros y q junior salga goleador

Dejenlo jugar tranquilo y no rompan la pija, gracias
Mira como era entonces. Hubiéramos traído a un luchador de sumo también.