Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Brunompo3 en Abril 10, 2018, 02:43:11
Cita de: elfabipeñarol en Abril 10, 2018, 01:52:27
Un tipo que arranca cojiendo a nacional, es Peñarol. Soy clasiquista y resultadista empedernido. Fernandez > nahitan para que quede mas claro.
Cualquiera es mejor que el traidor ese. Toco Maldonado > LeChupoLaPijaAlMundoBoquita
Que pibe idiota

Era capitán y se fue a la otra orilla por 3 pesos, se despidio tarde, y no se le ve tan agradecido con el cuadro que le dio de comer, necesitan alguna razón mas para no mamarsela como un cornudo?

Cita de: Brunompo3 en Abril 10, 2018, 13:34:23
Era capitán y se fue a la otra orilla por 3 pesos, se despidio tarde, y no se le ve tan agradecido con el cuadro que le dio de comer, necesitan alguna razón mas para no mamarsela como un cornudo?

:descansar:

a mi me alcanza que no haya ganado un clasico. Es medio mufardi igual que guruceaga.

Tuve una novia. Un día le caí a la casa y ella no estaba. Le cogí a la hermana. Ahí nomás la hermana se va y cae la madre. Cobró por el orto también. Ella llegó en pleno acto y nos vio cogiendo a puro goce.

Se enojó, nos puteó y así y todo se mostró menos despechada que Bruno en ese mensaje.
"Se despidió tarde" jajaja

Cita de: elfabipeñarol en Abril 10, 2018, 14:32:20
a mi me alcanza que no haya ganado un clasico. Es medio mufardi igual que guruceaga.

Eso y que le tocó jugar con Dibble, Affonso, Junior, Guruceaga mismo...

No hay excusas, todito cogido por Nacional.

Bue, que se yo. Si me lo das en lugar del Lolo lo abrazo. Es el 8 titular de la selección con 22 años. Y siempre, siempre dejó todo por Peñarol. Más que los muertos de los compañeros.

Jugaba mucho más que el Cebolla, pero claro como le tocó ser dirigido por cualquier burro y tener de compañeros a Affonso, Alex Sida, Pijángel, el jóven manos de pijas y demás ascos le caen, jaja tremendo, 0 objetividad.

Ni en forobolso se leen algunas de las boludeces de acá

Cita de: glOve en Abril 10, 2018, 14:54:13
Jugaba mucho más que el Cebolla, pero claro como le tocó ser dirigido por cualquier burro y tener de compañeros a Affonso, Alex Sida, Pijángel, el jóven manos de pijas y demás ascos le caen, jaja tremendo, 0 objetividad.
el cebolla les duele a los bolsos, nahitan no.

En uno de sus mejores clásicos Gureceaga se atajó todo pero entre Junior y sobre todo Angel Rodriguez y el afano a mano armada no pudo ser.

No es su culpa.