Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
No Curcc, ese chiste es espantoso.
Estudiá un poco mas y se mas feliz en tu vida, te esforzaste bastante pero te falta práctica.

Es el único que hace el trabajo sucio. Y con lo limitado que es es de las mejores opciones que tenemos adelante para bajar pelotazos

Trabajo sucio, bajar pelotazos, dividida, espalda ancha, 5 de marca... en fin, bien de uruguayo.

Hasta que no desaparezca toda esa mugre vamos a quedarnos en la época de las cavernas mientras los demás siguen mejorando, de hecho hasta Venezuela ya nos está rompiendo el orto en diferentes categorías.

Cita de: glOve en Agosto 17, 2017, 17:27:39
Trabajo sucio, bajar pelotazos, dividida

Nacional nos sacó 848238 puntos en el Especial con un 9 que solo sabe hacer eso (SIlveira)

Porque a ellos les sale bien en la doméstica y a nosotros no la concha de la madre

Cita de: Demoledor en Agosto 17, 2017, 18:01:23
Cita de: glOve en Agosto 17, 2017, 17:27:39
Trabajo sucio, bajar pelotazos, dividida

Nacional nos sacó 848238 puntos en el Especial con un 9 que solo sabe hacer eso (SIlveira)

Porque a ellos les sale bien en la doméstica y a nosotros no la concha de la madre

Por 7819329371856347862 vez: Porque le hacen llegar las putas pelotas, tiran 150 centros al área por lo menos.

Nosotros jugamos al rugby.

Una de las primeras veces que escuché hablar del "trabajo sucio" fue cuando al sorete de Medina se le terminó el efecto "estrella del Super Mario" y ya no hacía goles.

Me mata porque cuando jugaba Ifrán todos lo adoraban diciendo que hacia el trabajo sucio cuando era un flaquito que corría al arquero y no hacia un puto gol.

Entiendan que a Cavallini lo trajeron para hacer el trabajo sucio, vos ves al tipo y no es alguien que digas "este es el goleador", lo que tiene que hacer lo hace y de paso cada 2x3 moja, nada que reprocharle.

Cita de: Brunompo3 en Agosto 17, 2017, 21:42:55
cuando jugaba Ifrán todos lo adoraban

Deje de leer ahi

Me mata porque cuando jugaba Ifrán todos lo adoraban diciendo que hacia el trabajo sucio

cada vez me convenzo  de que hay gente que vive en un mundo paralelo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Agosto 17, 2017, 22:37:47
Me mata porque cuando jugaba Ifrán todos lo adoraban diciendo que hacia el trabajo sucio

cada vez me convenzo  de que hay gente que vive en un mundo paralelo.

las primeras 6 fechas de ifran no fueron malas, de hecho hizo creo que 3 o 4 goles en 6 partidos, despues del partido contra racing en el apertura fue una pija flacida y de los peores delanteros que vi en Peñarol

Igual que las primeras fechas Ifran fue la verga que siguio siendo siempre y aca se la mamaban con el trabajo sucio es cierto.

Tiene razon el fanatico de Cavallini en esta.

Solo aceptaba el argumento del juego sucio cuando a Ramos se le prendio la unica neurona no comida y le puso alrededor a Gaston, Junior y el Cebolla.

Nunca mas hizo eso.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 18, 2017, 11:30:47
Igual que las primeras fechas Ifran fue la verga que siguio siendo siempre y aca se la mamaban con el trabajo sucio es cierto.

Tiene razon el fanatico de Cavallini en esta.
Pero cuanto duró eso de Ifrán? Encima un tipo que vino de Europa y tenia credenciales
Cavallini esta jugando hace 8 meses, nunca cagó a nadie en toda su carrera y acá algunos lo adoran. Está claro que lo hacen para seguir con el personaje, sino sería preocupante

Es que yo la adoracion a Cavallini no la tomo en serio.

Es obvio que eso es un personaje que se agrando mas todavia a partir de la "pelea" con Junior Arias.

Cavallini cumplió con creces. Si nadie podía esperar nada suyo y el loco hizo algo.