Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Cita de: mauri_pyd en Junio 07, 2017, 18:35:16
Le dan una semana más a Ale y es la reencarnación de Mazurkiewicz.
Ojala, a ese lo vi, y si habia alguien que te daba seguridad era ese señor.

No, obvio que Dawson, para mi gusto le falta altura, pero compensa el tema de la altura con movilidad y atención, el tipo esta atento, que en algun momento la va a cagar, eso es obvio, no hay jugador que no la embarre alguna vez, pero en este momento Dawson tiene que ser el TITULAR.

Cita de: AleMirasol en Junio 07, 2017, 18:38:16
Cita de: mauri_pyd en Junio 07, 2017, 18:35:16
Le dan una semana más a Ale y es la reencarnación de Mazurkiewicz.
Ojala, a ese lo vi, y si habia alguien que te daba seguridad era ese señor.

No, obvio que Dawson, para mi gusto le falta altura, pero compensa el tema de la altura con movilidad y atención, el tipo esta atento, que en algun momento la va a cagar, eso es obvio, no hay jugador que no la embarre alguna vez, pero en este momento Dawson tiene que ser el TITULAR.

Que sea el titular o no es opinable y no te discuto eso, respeto tu opinión y coincido en la parte de apoyar a los jugadores. Pero me parece que estás exagerando. Ni perdimos el campeonato por Guruceaga (los otros 14 partidos también cuentan, no te dan la copa por ganarle a Plaza) ni podés decir que es el golero que dio más seguridad en 5 años por 2 atajadas.

Repasa todos los goleros de los ultimos 5 años, y cada vez que Peñarol jugaba un partido, nos echaban a un jugador a los 20 minutos, el otro equipo tenia la pelota y practicamente era una sentencia de muerte, es decir casi seguro que algun gol nos hacian, a mi me paso que el otro día, SABIA que Boston no nos iba a hacer un gol, quizas y lo puedo entender, es exagerado, pero a mi me paso eso.

Cuando juega Guruceaga no me pasa eso, tiemblo hasta cuando le dan la pelota los compañeros al pie, me parece que siempre algo le va a pasar, estoy deseando si vamos ganando por un gol que se termine el partido, y si vamos empatando ni te cuento, cada vez que le dan la pelota sufro mas que una MADRE.

Cita de: AleMirasol en Junio 07, 2017, 18:25:21
El otro día me dio mas seguridad que cualquier otro golero en Peñarol en los ultimos 5 años

Jajaja

Cita de: NicoManya en Junio 07, 2017, 18:27:31
No es que Guruceaga sea de mi agrado, pero no creo que por 1 partido Dawson le haya sacado la titularidad, totalmente exagerado
Dawson no le saco la titularidad a nadie, Guruceaga se la saco solito, si no fuera porque es un nene mimado ya estaría hace rato sentadito en el banco.

Vamo arriba bo, jugó UN partido. Para compararlo con Guruceaga lo justo sería que ataje al menos 1 año.

Que meta copa, clásicos, etc. Un partido contra Boston River donde casi no te llegaron, me parece medida de nada.

Cita de: esunsentimiento en Junio 08, 2017, 09:54:46
Vamo arriba bo, jugó UN partido. Para compararlo con Guruceaga lo justo sería que ataje al menos 1 año.

Que meta copa, clásicos, etc. Un partido contra Boston River donde casi no te llegaron, me parece medida de nada.

Sos el mismo que dice que Mele es mejor que Guruceaga por verlo atajar 3 partidos en un mundial de juveniles?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Junio 08, 2017, 11:44:46
Cita de: esunsentimiento en Junio 08, 2017, 09:54:46

Sos el mismo que dice que Mele es mejor que Guruceaga por verlo atajar 3 partidos en un mundial de juveniles?

El Sudamericano y el mundial, aclarando siempre que hay diferencia de edad y de exigencia.

Es una cuestión de gustos, lamento que no puedas ni considerar otra cosa que no sea dejársela fina al pelado.

Los pro guru y los anti guru andan on fire.
Je suis Cotorra

Bastante potable el tiroteo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo quisiera ver unos partidos mas a Dawson, pero creo que porque buscan venderlo Guruceaga va a jugar cuando vuelva

Para mi tuvo un partido correcto, pero ni en pedo dio para sacar grandes conclusiones.
Casi no nos patearon.

aca el tema no es d cual es el mejor, si no q esta claro q guruceaga no transmite seguridad, pero hay muchos q se hacen la historia xq viene d inferiores y es promesa, d todo esto los unicos q se benefician son los q muerden con la venta del jugador, x mientras Peñarol sigue con una carencia en un puesto q es fundamental, y la oprtunidad al suplente no se la dan vaya q le saque el puesto