Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Debe ser una rara sensación que un jugador juegue en Peñarol con algo tatuado de nacional.

Una cosa es que te digan que fueron hinchas de nacional pero llevar ese equipo tatuado y jugar aca...

Si es así que no se vaya a bajar las medias nunca...

Cita de: MetalManya en Enero 07, 2017, 13:29:43

Que juegue de pantalón largo como jugaba Pereira y salió campeón de la Libertadores.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 07, 2017, 11:27:57
Cita de: Marceloo en Enero 06, 2017, 14:43:26
1.79 mide. Debe ser el arquero más bajo que recuerde, espero que tenga dominado el descolgar centros porque tiene pinta que un delantero alto se lo morfa

El mejor arquero del mundo  en su momento y el mejor que vi en Peñarol fue Ladislao Mazurkiewicz : medía 1.78......................
un privilegiado sos desdelejos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 07, 2017, 13:35:32

Que juegue de pantalón largo como jugaba Pereira y salió campeón de la Libertadores.......

Y con el bigote también si es posible.
Es que nos falta eso acá, no sólo la vieja actitud sino también la apariencia de la vieja escuela: pantalones largos (los goleros), shorcitos cortos ochentosos (el resto de jugadores), botines negros (todos)... y bigotes (varios).

Cita de: MetalManya en Enero 07, 2017, 13:51:59
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 07, 2017, 13:35:32

Y con el bigote también si es posible.
Es que nos falta eso acá, no sólo la vieja actitud sino también la apariencia de la vieja escuela: pantalones largos (los goleros), shorcitos cortos ochentosos (el resto de jugadores), botines negros (todos)... y bigotes (varios).

Y pelo largo en varios....dejemos de joder con esos cOrtes de pelo tipo NAVY SEALs
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El bigote gana campeonatos.
Ya lo he dicho y nadie me quiere creer.

O pelo corto pero al natural, sin la necesidad de hacerse cortes raros.
Y el que tenga pelo mota que no tenga miedo a un look afro.
Algo así sería lo correcto:

Murillo si se hubiera dejado el afro en vez de esa pija que tenia en la cabeza se aburría de hacer goles.

Me lo imagino a Murigol con afro y bigote, onda el bombón Gonzalez y me pongo a lagrimear.
Sería candidato a bajar el record de Morena.

Un ejemplo claro de lo que dice Metal:

Sin afro - River (Uruguay)

Con afro-

Creer o reventar.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 07, 2017, 14:02:05
Y pelo largo en varios....dejemos de joder con esos cOrtes de pelo tipo NAVY SEALs
:aplausos: Volvió para dar cátedra, sí señor!

Dawson arregló por 8, igual que el sueldo de Urruti.

Tengo los sueldos de todos, me los cantaron hoy de mañana. La mayoria son bastante pobretones, sobre todo los que vinieron el semestre padado.

Low cost a morir JPD.

Me comentaron que Junior y G.Rodriguez cobran 40.

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2017, 14:43:31
Dawson arregló por 8, igual que el sueldo de Urruti.

Tengo los sueldos de todos, me los cantaron hoy de mañana. La mayoria son bastante pobretones, sobre todo los que vinieron el semestre padado.

Low cost a morir JPD.
Eus, por favor decime que Avalos paga por jugar en Peñarol.
y ya que estamos conociendo los sueldos de los jugadores ¿cuanto es el presupuesto mensual de Peñarol?

Cita de: MetalManya en Enero 07, 2017, 14:27:16
O pelo corto pero al natural, sin la necesidad de hacerse cortes raros.
Y el que tenga pelo mota que no tenga miedo a un look afro.
Algo así sería lo correcto:

Murillo si se hubiera dejado el afro en vez de esa pija que tenia en la cabeza se aburría de hacer goles.
y que la camiseta de un jugador sea diferente a las del resto de sus compañeros. Con eso, volvemos a lo que eramos antes.

El puesto era de Thiago, que desastre.