Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Cita de: glOve en Septiembre 16, 2018, 23:39:32
Cita de: GatoRomero en Septiembre 16, 2018, 19:31:18
Cita de: glOve en Septiembre 16, 2018, 19:22:27
Dejen de cojerse al coto, esos cantos ya están a la miseria.
*gato...
Siempre con el tema de "cojer", "todo cogido", "pija"...sos un poquito reiterativo con esa tematica, podes cambiar un poco el vocabulario o fuistes abusado de chico que estas medio traumado con las partes intimas de los hombres y los encuentros homosexuales? Ta, mejor no respondas si te hace mal  _n 

Ahora sin virguear
Bien ahi estimado, por fin un mensaje sin mencionar lo que a ud le gusta, esperemos que sea el primero de muchos mensajes asi te sacas el trauma ese.

Por qué en lugar de escribir nerdeadas no venís a pedir perdón por la burrada que escribiste?

Cita de: glOve en Septiembre 17, 2018, 00:06:05
Por qué en lugar de escribir nerdeadas no venís a pedir perdón por la burrada que escribiste?
La verdad que me seguis sorprendiendo, veo que de a poco te vas a sacando esa obsesion por lo falico y los encuentros homosexuales.

Con respecto a lo que preguntas, no me pinta. 

Felicitaciones coto ud. cumple con todos los requisitos para integrar la mesa de pasión como reemplazo de Scelza u Homero.

Cita de: glOve en Septiembre 17, 2018, 00:12:31
Felicitaciones coto ud. cumple con todos los requisitos para integrar la mesa de pasión como reemplazo de Scelza u Homero.
le envio esas felicitaciones a el cotorra miguez, me imagino que ud va de maquilladora no?

Cita de: GatoRomero en Septiembre 16, 2018, 18:16:43
Cita de: glOve en Septiembre 16, 2018, 18:13:13
Dejá de erickear y respondé como una persona normal amigo, vas a cumplir 45 y vas a seguir siendo virgo del gratis.
Me falta mucho para los 45, amigo... y lo otro por suerte no, amigo  _n

Cuando empieces a opinar sin el personaje pelotudo que tenes, te respondo cuando quieras y te paso el trapo. Avisa no más.

@GatoRomero, separando las cosas:

1° lo del glovo no es un personaje, es un pelotudo real, y si, fue abusado de chico y eso lo lleva a hablar siempre de sexo entre hombres, la pija y los cojidos.

2° Eso no quita que en esta ocacion estes equivocado, ni la de Kevin, ni la de Gonzalez que fueron similares, fueron para roja, ambas son para amarilla.
SOLO por la forma peligrosa de ir a la pelota.
En ninguna de las 2 llega a haber golpe.
Jugada peligrosa no era porque se iba abriendo, violencia no hubo, solo tirarse en forma peligrosa, con una amarilla estaba bien, y que fuera offside no tiene nada que ver por lo que mencionan algunos, bajo ese punto de vista veo que se cobra un offside, aprovecho y le parto la pierna al rival y no me pueden echar.

Hasta la bola de lípidos te coje. 🤷‍♂️

Cita de: Ericka en Septiembre 17, 2018, 00:20:08
Cita de: GatoRomero en Septiembre 16, 2018, 18:16:43
Cita de: glOve en Septiembre 16, 2018, 18:13:13
Dejá de erickear y respondé como una persona normal amigo, vas a cumplir 45 y vas a seguir siendo virgo del gratis.
Me falta mucho para los 45, amigo... y lo otro por suerte no, amigo  _n

Cuando empieces a opinar sin el personaje pelotudo que tenes, te respondo cuando quieras y te paso el trapo. Avisa no más.

@GatoRomero, separando las cosas:

1° lo del glovo no es un personaje, es un pelotudo real, y si, fue abusado de chico y eso lo lleva a hablar siempre de sexo entre hombres, la pija y los cojidos.

2° Eso no quita que en esta ocacion estes equivocado, ni la de Kevin, ni la de Gonzalez que fueron similares, fueron para roja, ambas son para amarilla.
SOLO por la forma peligrosa de ir a la pelota.
En ninguna de las 2 llega a haber golpe.
Jugada peligrosa no era porque se iba abriendo, violencia no hubo, solo tirarse en forma peligrosa, con una amarilla estaba bien, y que fuera offside no tiene nada que ver por lo que mencionan algunos, bajo ese punto de vista veo que se cobra un offside, aprovecho y le parto la pierna al rival y no me pueden echar.
1) Lo sospechaba, pero ta, ahora me siento mal por hacerle recordar eso...
2) Para mi estas equivocada, pero se me cae un huevo explicar a esta hora de la noche.

Cita de: glOve en Septiembre 17, 2018, 00:21:57
Hasta la bola de lípidos te coje. 🤷‍♂️
peroooooooo.... cualquier cosa te sirve ahora? No te veo demasiado activo en el topic de Cristian Rodriguez me parece...

Pero a vos te gusta cogerte sólo también?

Por cada manotazo a porongas ajenas que tirás yo ya metí 5 victorias personales en la misma fecha.

Salu3

Cita de: glOve en Septiembre 17, 2018, 00:40:16
Pero a vos te gusta cogerte sólo también?

Por cada manotazo a porongas ajenas que tirás yo ya metí 5 victorias personales en la misma fecha.

Salu3
Si vos decis y te hace sentir bien eso, vamo arriba. Pero siempre, siempre hablando de cosas falicas, que lo parió... venias bien, pero en fin... el subconsciente te llevo una mala pasada. Y no, no es manotazo a eso que decis vos, tampoco voy a ir a ese topic a pegarte en el suelo (no me gusta ir a pegar alguien tan apaleado en un topic, solo contemplo como otros le pegan), solo era para recordarte que podes ir a ahi a dar la cara, nada mas que eso, no creo que sea algo tannnn grave....

Cuando mierda sale la sanción? No me quiero atajar pero si le dan más de una fecha es para romper absolutamente todo.

Cita de: Juancholo en Septiembre 17, 2018, 11:56:04
Cuando mierda sale la sanción? No me quiero atajar pero si le dan más de una fecha es para romper absolutamente todo.
Hoy ya podría estar
2018; x3

"A Thiago también le agradecí por haberme salvado, si perdíamos la expulsión hubiese tenido otra repercusión"

La humildad de un grande

Se dio la lógica, 1 partido solo

@WilsonMendez86
6 minHace 6 minutos
Más
Hubo una buena defensa de la delegación de #Peñarol en el caso de Kevin Dawson. Javier Bentancor puso que el arquero se había tirado "en plancha", lo llamativo es que fue el único en ver la jugada en esa forma. Sus compañeros no vieron "la plancha"
2018; x3