Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Cita de: CURCC en Julio 31, 2018, 14:04:15
Cita de: MarujoOtero en Julio 31, 2018, 13:51:30
Al pelado lo mató la semana siniestra Palmeiras / Plaza

Si le sacas eso fue aceptable con momentos buenos.

El tema que en 7 días nos sacó de 2 competencias y eso marca de por vida en cualquier club grande
Pero es como decir que Dawson nos dejó afuera de la Libertadores y la Sudamericana este año

Y tendría algo de cierto si.

Quizás sean sensaciones distintas por lo que significaba aquel partido con Palmeiras, y porque perder juntos con Plaza a fechas del final fue muy choto y no se veía venir el gol de ellos por ningún lado.

Con Libertad una vez te empatan ya la estábamos pasando mal, y el de Sudamericana si bien se equivoca hay todo un contexto que ya lo marqué acá que me parece no menor.

El tipo sabe que esta jugando con centrales de nivel de liga Paquistaní

En un momento después de algunas cagadas fue todo caos. Empezó a bajar el murmullo cada vez que la tocaba y era imposible. Lo ponían más nervioso aún.

Fue un buen golero. El gran tema de Guruceaga siempre fueron las salidas que en algun que otro gol que otro quedo pagando.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El 2017 se lo debemos a el.

Gracias a que salio es que pudimos ganarlo. Protagonista directo del titulo.

Cita de: Fedde en Julio 31, 2018, 14:13:31
En un momento después de algunas cagadas fue todo caos. Empezó a bajar el murmullo cada vez que la tocaba y era imposible. Lo ponían más nervioso aún.

Esto.
Para mi al dolape se lo terminó comiendo el ambiente de mierda que había en ese momento (y que aún sigue, aunque más calmo por haber dado la vuelta hace poco).
El tipo había arrancado de una forma bastante firme, y casi todos pensamos que iba a tener un buen futuro.

Otro partido ganado gracias a ud señor, hay golero :)

Chau Muslera. Bienvenido Kevin.

Tremendo, te amo.

Hacé muchos pibes, crack.
El país los necesita.

Cita de: Gonza77 en Agosto 04, 2018, 18:14:00
Hacé muchos pibes, crack.
Y así fue como Dawson se entero al otro día que era estéril

Para ganarle a un chico necesitamos que el golero tenga una actuación fuera de serie, y hoy así fue.