Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador

Si le pasa algo en los próximos días  vas a tener que pedir asilo político en Surinam

Que te habrá dicho guruceaga, que hijo de puta

No me hagas esto Kevin

No te puedo decir nada. El domingo podemos quedar primeros gracias a vos. En muchos partidos fuiste lo único rescatable. A mejorar y seguir de frente. Fue toda de Ramos no suya

Era toda de él el tiro libre , nada para reprocharle igual

Inexplicable la del tiro libre. Imposible caerle a puteadas porque si hay alguien en este plantel que tiene crédito es el.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Tenes crédito pibe, con toda el domingo.
2018; x3

Cita de: Santi2712 en Abril 18, 2018, 23:45:58
Inexplicable la del tiro libre. Imposible caerle a puteadas porque si hay alguien en este plantel que tiene crédito es el.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Siempre que se dice "tiene credito de sobra" aca el jugador empieza en una racha de cagadas y/o bajones

GRACIAS POR EL ENTUSIASMO QUE ME DAN PARA EL DOMINGO LOS QUIERO MUCHO

Saco un misil imposible, en el primer gol atajo la primera y lo dejaron fusilar, no me jodan, el tiro libre no es el palo de el como para matarlo, que salte la barrera en todo caso.

Es el colmo putear a Dawson no? sacó una pelota increíble estando 1-0, el empate lo dejan solo a Salcedo en el cabezazo y en el rebote, y el tiro libre si se lo come el, pero la culpa es del pelotudo de Ramos que como buen técnico uruguayo se cagó.