Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Si hubiera un premio al mejor del plantel en este campeonato se lo daría a él, un crack

Wilson Méndez‏
@WilsonMendez86
18 sHace 19 segundos
Más
"Kevin Dawson también se va a quedar en Peñarol", Leo Ramos en @lasvoces1010

Sport 890‏
@Sport890
3 sHace 3 segundos
Más
#PlazaColonia | Carlos Manta en #QuieroFútbol: "Dawson me dijo: 'Quiero que Plaza Colonia tenga su premio por todo lo que hizo por mí, pero me gustaría jugar la Libertadores con Peñarol'"

Roberto Moar‏Cuenta verificada
@Roberto_Moar
24 sHace 24 segundos
Más
#QuieroFútbol
Manta: "El precio de opción es ficticio. Acá Kevin quiere jugar la Copa porque el plantel quiere ser campeón. Hay que sentarse a hablar. Hay ofertas fuertes pero él quiere quedarse".

Lo amo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Esta es tu casa Kevin.

Si no aparece ningun contratista que le lave la cabeza tanto el como a Guille Varela se van a quedar y los disfrutaremos 6 meses mas. Tenemos todo para hacer una buena copa

Manta: "El precio de opción es ficticio

Quien dijo que la opción de compra es por 500.000? Fue alguien de Peñarol o fue la prensa? Si esta en contrato no tiene 2 lecturas, que Manta quiera mas plata es otra cosa....
2018; x3

No tengo ganas de una novela veraniega con Manta por este tema la verdad..

Cita de: dmcf10 en Diciembre 12, 2017, 16:00:05

Quien dijo que la opción de compra es por 500.000? Fue alguien de Peñarol o fue la prensa? Si esta en contrato no tiene 2 lecturas, que Manta quiera mas plata es otra cosa....

Manta se cree vivo y no caga a nadie. Debe tener ofertas por Kevin de mas de 500.000 dolares.
Lo que debe querer es cederlo de vuelta a Peñarol pero esta vez sin opción de compra, cuestión de que si se vende en 6 meses agarra mas plata.

Nos entra plata por Rossi ahora, yo lo compro por la opción y que Manta se vaya a cagar.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: dmcf10 en Diciembre 12, 2017, 16:00:05

Manta habla en tercera persona o es como está mal redactado así?

Que tipo indeseable.

Manta es un estúpido, jamás vi un argumento tan malo, número "simbolico"?? que mierda es eso..

Olvidense Dawson va a jugar en Peñarol y van a pagar ese precio (Que no es poca cosa), medio millón de dolares por un arquero entre equipos de Uruguay debe ser récord.

Me chupa un huevo lo que diga Manta.
No dejen ir a Dawson.

No tiene mucho que hacer Manta si Dawson se quiere venir se viene

Debe estar buscando que les paguemos más

Ahora parece que Peñarol va a ofrecer 250k por el 50% y quedar socios con plaza (y mostrarlo en la copa) porque no hay un mango.