Sudamericano Sub 20 2017 - Ecuador

Publicado por stefx, Enero 05, 2017, 11:31:52

Tema anterior - Siguiente tema
De picadito en la playa el gol de amaral, jajaja es crack el gordo, ojala lo vendan rapido...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Miedo me da ese gordo si baja 5 kilos, es un crack.

Después de este Sudamericano seguramente tenga mucho más oportunidades en nacional, da para preocuparse un poco me parece.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pueden salir campeones pero eso no quita que es la sub 20 mas mediocre de los ultimos años.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eltony8 en Enero 31, 2017, 00:18:23
Cita de: Marceloo en Enero 31, 2017, 00:07:09
Cita de: eltony8 en Enero 31, 2017, 00:04:25
Cita de: Marceloo en Enero 30, 2017, 23:35:33
Cita de: eltony8 en Enero 30, 2017, 22:35:14
increible la bazurda de Amaral con 19 años
Que tiene que ver la buzarda con la edad?

es un jugador de futbol profesional, no cualquier hijo de puta
Ah si, que un jugador de fútbol tenga esa buzarda es para preocuparse, por algo lo bajaron a Tercera en nacional

juega bien el pibe, una lastima q no le importa un carajo
Mejor que no le importe un carajo, sino era titular en la galli o por lo menos un suplente con muchos minutos.

Cita de: costaurinegra en Enero 31, 2017, 01:55:18
Después de este Sudamericano seguramente tenga mucho más oportunidades en nacional, da para preocuparse un poco me parece.

Jajajaja lo hace por gusto

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 31, 2017, 04:11:24
Pueden salir campeones pero eso no quita que es la sub 20 mas mediocre de los ultimos años.

Eh? Todo lo contrario.

Buen arquero, bastante bueno el lateral derecho, decentes los centrales, Olivera buen lateral. En el medio sobran jugadores, todos en buen nivel.

Bentancur es tremendo jugador, Amaral anda bien, el negro De La Cruz vuela, Saracchi es bueno, Waller mete y corre como loco, Benavidez marca bien. Arriba, está Rossi con minutos en primera de un grande, Schiappacasse del Aleti, Ardaiz.. Te parece mala selección?.

Si está es la sub 20 más mediocre en los últimos años, entonces la de Verzeri en 2011 no se..

No olviden que llegamos a ver al falso Cavani de 9.

El plantel de 20 jugadores que viajará a Perú está compuesto por:

ARQUEROS
Jhonny Da Silva (Tacuarembó)
Salvador Ichazo (Danubio)

DEFENSAS
Ramón Arias (Defensor Sporting)
Leandro Cabrera (Recreativo Huelva)
Yefferson Moreira (Peñarol)
Federico Platero (Defensor Sporting)
Diego Polenta (Génova)
Maximiliano Olivera (Wanderers)
Nicolás Rodríguez (Wanderers)

MEDIOCAMPISTAS
Ángel Cayetano (Danubio)
Pablo Cepellini (Peñarol)
Camilo Mayada (Danubio)
Guzmán Pereira (Wanderers)
Nicolás Prieto (Nacional)
Matías Vecino (Central Español)

DELANTEROS
Sebastián Gallegos (Atlético Madrid)
Matías Jones (Danubio)
Adrián Luna Defensor Sporting)
Luis Machado (Tacuarembó)
Federico Rodríguez (Peñarol)

Mathias Olivera † ‏@MathiasOlivera5  14 hHace 14 horas
Mucho huevo banda,esto sigue,todos juntos paso a paso que podemos vamo Uruguay vamo 🇺🇾

Santiago Mele ‏@MeleSantiago25  26 ene.
Que lindo llenarse la boca de gol con esta camiseta 🙏🏻 Primeros 3 puntitos 🙌🏻 Vamos la banda

José Luis Rodríguez ‏@PumaRodriguez04  2 hHace 2 horas
Claro banda! @uruguay nomá! Nosotros sabemos lo que somos como equipo y por eso estamos vistiendo esta camiseta. A seguir así

Rodrigo Amaral ‏@RodriAmaral11  22 ene.
Bien la banda dejando todo adentro de la cancha no se pudo sacar los 3 puntos pero esto sigue hasta el final y la criticas

Adriano Freitas ‏@AdrianoF23 
Bien la banda 3 puntos importantes, a seguir sumando #Uruguaysub20 🇺🇾