Sudamericano Sub 20 2017 - Ecuador

Publicado por stefx, Enero 05, 2017, 11:31:52

Tema anterior - Siguiente tema
Igual en dos partidos amistosos hizo 3 goles, no entiendo como puede hacer goles con esa buzarda, basicamente no entiendo como se puede mover

Marto ponete los cortos porque estas como Amaral.
Je suis Cotorra

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 11, 2017, 23:08:44
Igual en dos partidos amistosos hizo 3 goles, no entiendo como puede hacer goles con esa buzarda, basicamente no entiendo como se puede mover

es que a los pendejos de su edad se les hace dificil marcarlo,con mayores con esa buzarda se le complica

Cita de: elnandomorena en Enero 11, 2017, 23:22:54

es que a los pendejos de su edad se les hace dificil marcarlo,con mayores con esa buzarda se le complica

Igual los goles fueron contra la selección mayor de Colonia y el primer equipo de Wanderers

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 11, 2017, 23:28:59

Igual los goles fueron contra la selección mayor de Colonia y el primer equipo de Wanderers

Jugaba el palomo Rodriguez en la seleccion de Colonia?.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 11, 2017, 23:28:59

Exacto ,el otro dia vi un gol que hizo contra la seleccion de Colonia y el gordo solo empezo a correr y chocar a todo el mundo y metio el gol, no se ni como se movia.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: MARS2010 en Enero 11, 2017, 19:08:09

Jajaja lo que era el ogro en River, una morza el hdp!!

Pero que jugador del carajo, una clase espectacular, tremenda técnica, si no fuera por su conducta del orto, el cerebro de mosquito y una evidente facilidad para engordar estaría en Europa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti  4 hHace 4 horas
Es evidente la mejoría física de Rodrigo Amaral, uno de los grandes talentos de esta selección Sub 20. La confianza está, es el Capitán.

Tiene mas tetas que mi mujer. Se pone una peluca y lo paso por trava en Boulevard.

Cita de: MARS2010 en Enero 13, 2017, 18:01:56
Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti  4 hHace 4 horas
Es evidente la mejoría física de Rodrigo Amaral, uno de los grandes talentos de esta selección Sub 20. La confianza está, es el Capitán.

Profe Amaral se está comiendo el refuerzo!  ;D

Desopilante el mamadera de leonardo sanguinetti, que no se note que sos gallina

https://youtu.be/jlIDhXw72yk

Amaral cuando sale a comer.

Pd: no lo encontré en latino.

Cita de: Andresss en Enero 13, 2017, 18:14:19
Desopilante el mamadera de leonardo sanguinetti, que no se note que sos gallina

Es de defensor creo,esta metido en algun grupo politico