Sudamericano Sub 20 2017 - Ecuador

Publicado por stefx, Enero 05, 2017, 11:31:52

Tema anterior - Siguiente tema
Que golazo, tremendo pase del negro De la Cruz y definición exquisita de Ardaiz.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Al fin entendio que habia que sacar a Schiapacasse

Qué crack este De La Cruz por favor.

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 11, 2017, 22:22:36
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 11, 2017, 22:14:40
Cita de: Gonza77 en Febrero 11, 2017, 22:11:59
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 11, 2017, 19:50:27
Quiero creer que si salen campeones no hay caravana ni ahora ni cuando vengan. No podemos caer tan bajo

Ollvidate.
Recordá lo que pasó con los viceampeonatos del mundo juveniles.
Si salen campeón, hacen la de Uruguay en el 2010.
Recorrido por la rambla y escenario en el Palacio.

Fuimos.dos veces vice campeones después y nadie se acordó cuando vinieron a Uruguay.

No va a pasar nada.

Esa vez del 97 fue una rareza

En el 97 dios negro movilizó las masas   :alabar:

Fue el nacimiento del Dios de ébano, no se podía esperar otra cosa.

Insoportable Romano con el "pajaro" Ardaiz

Cita de: glOve en Febrero 11, 2017, 22:27:08
Qué crack este De La Cruz por favor.
Y pensar que es un frio para algunos jajaja

Cita de: german.ya en Febrero 11, 2017, 22:27:57
Insoportable Romano con el "pajaro" Ardaiz
Cuando jc despues del primer gol, dijo que con el empate nos bastaba, fui a buscar la radio de mi padre, puse cualquier transmicion y la tele en mute.

180 min de Romano y Jc en un dia = cancer terminal

Igual que boludo Ardaiz con ese festejo tocandose los oidos y esas boludeces. Por ese tipo cosas a algunos no les agrada esta sub20

Es obvio que ir ganando desde tan temprano te hace más fácil llevar el partido, pero se nota que el otro día la gilearon toda.
Hoy están otra vez jugando enchufados, y están ganando con la misma autoridad con la que ganaron partidos anteriores.

Mirenlo por youtube, relatan unos locos que no son ecuatorianos pero tienen una amargura barbara , se nota son contra uruguay . Me encanta que nos odien esos paisitos ratas

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 11, 2017, 22:42:58
Mirenlo por youtube, relatan unos locos que no son ecuatorianos pero tienen una amargura barbara , se nota son contra uruguay . Me encanta que nos odien esos paisitos ratas
Pasa el link ameo

Prepárense para los afiches y boludeces de nacional diciendo que está selección fue mayormente representada por los valores de su cantera.

Fb no va estar fácil en unas horas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 11, 2017, 22:45:30
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 11, 2017, 22:42:58
Pasa el link ameo
https://m.youtube.com/watch?v=dV9AAfBQXlg