Sudamericano Sub 20 2017 - Ecuador

Publicado por stefx, Enero 05, 2017, 11:31:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Febrero 02, 2017, 20:55:46
Cita de: GatoRomero en Febrero 02, 2017, 20:44:27
Poquito schiappacase por ahora.

Es horrible, no se como llegó al Aleti.

Y me tiene podrido eso del 9 sacrificado,
corriendo por toda la cancha, no se sabe ni de que juegan
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: GatoRomero en Febrero 02, 2017, 18:14:00
Cita de: tanomanya1891 en Febrero 02, 2017, 18:07:41
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 31, 2017, 21:20:24
http://www.referi.uy/rogel-el-pibe-nacional-que-destroza-los-prejuicios-n975948

Se imaginan un pibe de estos concentrando con Mathias Rodriguez y Mac Eachen? Lo descansan y se lo llevan a Tijuana.

Lees esta nota y por mas que sea galli me dan tremendas ganas de que le vaya bien.
Lamentablemente no son muchos los que pueden estudiar una carrera. De los de primera se me viene a la mente el nacho gonzalez de wanderers.
Por falta de tiempo no creo que sea, a lo sumo algún viaje puede complicar el hecho que estudien. Y por recursos económicos después que llegan a primera tampoco creo que sea.

Schiappacasse rendiría más con Ardaiz. Con este esquema tiene que jugar mucho de espalda, y no tiene idea de como apoyarse. Tiene que tener la cancha de frente.
Deberia ser:

Benavidez       Bentancur           Waller

De La Cruz            Schiappacasse

Ardaiz

Qué frio que tiene ese botija Chapacasse. Durmió como 3 o 4 ataques haciendo una de más.

Pongan a nuestro plancha favorito.

Cita de: Marceloo en Febrero 02, 2017, 21:05:59
Cita de: GatoRomero en Febrero 02, 2017, 18:14:00
Cita de: tanomanya1891 en Febrero 02, 2017, 18:07:41
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 31, 2017, 21:20:24
http://www.referi.uy/rogel-el-pibe-nacional-que-destroza-los-prejuicios-n975948

Se imaginan un pibe de estos concentrando con Mathias Rodriguez y Mac Eachen? Lo descansan y se lo llevan a Tijuana.

Lees esta nota y por mas que sea galli me dan tremendas ganas de que le vaya bien.
Lamentablemente no son muchos los que pueden estudiar una carrera. De los de primera se me viene a la mente el nacho gonzalez de wanderers.
Por falta de tiempo no creo que sea, a lo sumo algún viaje puede complicar el hecho que estudien. Y por recursos económicos después que llegan a primera tampoco creo que sea.
Falta de tiempo no debe de ser, principalmente es un tema de la cabecita, como diria el nefasto Dr.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hace dos jugadas por partido y listo. Parece Aguiar

Jaja menos mal que es tremendo gordo y desbundado si no ya estaba vendido en 10 palos a Holanda o algo así.

schapacase es el nuevo cavani. Es cack pero tiene eso de hacer pajeriadas que te hacen calentar.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si salimos de este arranque de hexagonal con 4 puntos, estamos gozados.
Igual, no hay que dormirse.

Tremenda velocidad y es vivo para tirarse el chapa. Una maquina de generar faltas.

Un tremendo pelotudo el zaguero brasuca.