Electrónica

Publicado por stefx, Diciembre 26, 2016, 14:10:11

Tema anterior - Siguiente tema
Con el FA cualquier pibe de barrio se gasta 4 palos por noche en falopa para fiestas de electronica.

Cita de: loliyo en Abril 21, 2019, 23:13:40
Cita de: itocarbonero en Abril 21, 2019, 23:07:36
Cita de: loliyo en Abril 21, 2019, 22:17:32
Cita de: itocarbonero en Abril 21, 2019, 21:40:18

Saben quien no es un musico? Un rapero.

Que no quita que tiene 100 veces mas virtudes uno que otro.

El cerebro de un buen rapero es digno de estudiar. Por algo varios cientificos se han estudiado como funciona, sobre todo a la hora de la improvisación.
Es un tipo que tira palabras rapidas. Un comico tambien es un cerebro para estudiar, un corredor de f1 tambien. Yo estoy hablando de musica y musicalmente el rap no tiene nada. Perdon si quedaste herido papu
"un tipo que tira palabras rapidas" jaja

Dolido ? jajajajaj que pelicula tiene esa cabecita, cuando se estrena?

Ahora entendiendo la burla al mismo pensamiento boludo que tiraban mas atras sobre los djs.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 21, 2019, 21:57:04
Cita de: gperez1510 en Abril 21, 2019, 19:29:31
No entiendo los subnormales que van y le meten tremendo color como si fuese un musico lo que esta en el escenario.

Pero bueno, calculo que esa droga pega pa  eso.
Obvio que es un musico, anormal.

Que se suba y mezcle sus canciones no significa que no sea musico. Atras de esas fiestas y el tipo moviendo perillas de manera intrascendente hay mucho laburo y produccion.
La modalidad de la musica electronica complica para "tocar" en vivo. No tiene sentido. No es la idea. Por eso cuando alguien va a ver a artistas como Nicolas Jaar, David August, Moderat o quien sea que toque ahi mismo no lo consideran un dj.

Saben quien no es un musico? Un rapero.

no es tan así , el dj no es músico por solo mezclar discos, es dj y punto ya que la música que pone la hace otra persona que si es músico, no es quitarle mérito ya que el trabajo del dj bien hecho no es nada fácil , mezclar bien los temas ,manejar los tiempos de la pista, saber leer lo que la gente necesita , el que no sabe nada del tema se piensa que es meter discos y apretar botones y nada que ver.
El otro tema es que hoy en día la mayoría de los djs más importantes son producers a la vez entonces ahi si estamos hablando de un dj y músico a la vez , o hay simplemente producers que hacen música y no son djs porque no saben o no quieren.
Después tampoco estoy de acuerdo de que la música electrónica no se pueda tocar en vivo , tenes chemical brothers , daft punk , o dj producers que tocan live , richie hawtin para ponerte uno muy conocido, y te diría mas , hoy en día mucho a djs tipo carl cox ya están haciendo un híbrido entre live set y dj set con las cajas de ritmos que le están agregando a todos sus sets
No leiste un carajo mi comentario jajaja.

Me referia a lo estrictamente musical. Quiero decir, podes ser dj sin saber armar una progresion de acordes.

Y no dije que la musica electronica no se pueda tocar en vivo, sino que pierde sentido a veces. Si quiero hacer un set de 4 hs con temas de otra gente por que tendria abierto el Ableton?
Ademas un live set puede ser una mezcla basica pero hecha desde el programa que uses. Ya tenes los sonidos y solo los tenes que reproducir y elegir en que momento hacerlo. Pero en ese caso no sos un dj.

Como cualquier cosa cuanto mas metido estes y mas afinado tengas el oido mas vas a exigir. Hay gente que si suena musica bailable y la mezcla es aceptable ya te aplaude. Hay otros que miran si llevas una linea o si estas metiendo temas porque si.

jajajjaja todos tienen el mismo discurso que demás.

Parece que estoy hablando con mi amigo. Tan divinas esas cabecitas con ese complejo de superioridad.

Cita de: glOve en Abril 21, 2019, 22:29:24
Es una secta ésto

No habia visto este subforo nunca q  :paja: q soy, que lindo que haya tanto manijas en el foro, pasen insta por privado a ver si nos cruzamos en alguna fiesta  :bien:

Lo vivido  el 19 en Otro mundo fue mágico, la mejor fiesta con el mejor de los mejores dj , acompañada de una reina que tambien nos hizo partir la cadera a todos como lo es Ann Clue, sin palabras lo que lo vivieron el año pasado o alguna de estas 2 fechas q estuvo, fue epico todo de principio a fin (sacando q estuvo Garrido q no tenia nada q ver en el line up)

Ayer en el ultimo track Ann Clue se acerco a saludar y le di mi mascara y salió la firma, y para culminar un finde casi casi redondo (pq no pudimos ganarle a los villeros) me mande de una hoy al sofitel pq sabia q estaba ahi (sigo las historias en insta) y por suerte pude sacarme una foto y decirle lo q lo amo  _n  viva las mujeres, el mdma ,el agia, el cogo Boris y Peñarol

:borrachos:

Tengo que escribir un comentario para quedar bien y no se que. Ah ya se
Cita de: loliyo en Abril 22, 2019, 01:14:24

Parece que estoy hablando con mi amigo. Tan divinas esas cabecitas con ese complejo de superioridad.

Jajaja dejen de inventar adjetivos misticos pelotudos ni que se hubieran garchado de pepa a Jennifer Anniston esos mensajes de mierda pueden guardarlos y compartirlos en su secta de alienados vende humo.

Dan verguenza.

Cita de: itocarbonero en Abril 22, 2019, 01:11:33
Cita de: pasionaurinegra en Abril 21, 2019, 21:57:04
Cita de: gperez1510 en Abril 21, 2019, 19:29:31

La modalidad de la musica electronica complica para "tocar" en vivo. No tiene sentido. No es la idea. Por eso cuando alguien va a ver a artistas como Nicolas Jaar, David August, Moderat o quien sea que toque ahi mismo no lo consideran un dj.

No leiste un carajo mi comentario jajaja.

Me referia a lo estrictamente musical. Quiero decir, podes ser dj sin saber armar una progresion de acordes.

Y no dije que la musica electronica no se pueda tocar en vivo, sino que pierde sentido a veces. Si quiero hacer un set de 4 hs con temas de otra gente por que tendria abierto el Ableton?

bue, no es que yo entienda mal, es lo que pones en el primer mensaje, lógicamente un live set no puede pasar de las 2 horas, en eso estamos de acuerdo , tampoco abundan, son los menos pero lo que yo quise aclarar en base a tu primer mensaje es que perfectamente es aplicable tocar música electrónica en vivo, insisto , ni siquiera te digo live set, te hablo de bandas estilo daft punk o los chemical brothers 

Cita de: itocarbonero en Abril 22, 2019, 01:30:54
Tengo que escribir un comentario para quedar bien y no se que. Ah ya se
Cita de: loliyo en Abril 22, 2019, 01:14:24

Jajajajaja tan divinos posta

Conocen a alguien que les guste esas fiestas pero que no vaya drogado hasta las pelotas?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jaja me mata el agrande que tienen para decir que otro tipo de música no es música, pero te escuchan una mezcla hecha por computadora por tipos que seguramente no estudiaron música en su puta vida jajaja

Cita de: gperez1510 en Abril 22, 2019, 10:43:53
Conocen a alguien que les guste esas fiestas pero que no vaya drogado hasta las pelotas?
No. Y los que lo hacen se drogaron antes o se hacen los que disfrutan pero en realidad estan pasando mal.

Es como ir al boliche y no tomar alcohol.

Cita de: matias1608 en Abril 22, 2019, 01:26:09
No habia visto este subforo nunca q  :paja: q soy, que lindo que haya tanto manijas en el foro, pasen insta por privado a ver si nos cruzamos en alguna fiesta  :bien:

Lo vivido  el 19 en Otro mundo fue mágico, la mejor fiesta con el mejor de los mejores dj , acompañada de una reina que tambien nos hizo partir la cadera a todos como lo es Ann Clue, sin palabras lo que lo vivieron el año pasado o alguna de estas 2 fechas q estuvo, fue epico todo de principio a fin (sacando q estuvo Garrido q no tenia nada q ver en el line up)

Ayer en el ultimo track Ann Clue se acerco a saludar y le di mi mascara y salió la firma, y para culminar un finde casi casi redondo (pq no pudimos ganarle a los villeros) me mande de una hoy al sofitel pq sabia q estaba ahi (sigo las historias en insta) y por suerte pude sacarme una foto y decirle lo q lo amo  _n  viva las mujeres, el mdma ,el agia, el cogo Boris y Peñarol

me alegro que hayas disfrutado y hayas sido felíz crack.

Cita de: matias1608 en Abril 22, 2019, 01:26:09

Te faltó decir DNN