Electrónica

Publicado por stefx, Diciembre 26, 2016, 14:10:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Abril 21, 2019, 19:29:31
No entiendo los subnormales que van y le meten tremendo color como si fuese un musico lo que esta en el escenario.

Pero bueno, calculo que esa droga pega pa  eso.
Obvio que es un musico, anormal.

Que se suba y mezcle sus canciones no significa que no sea musico. Atras de esas fiestas y el tipo moviendo perillas de manera intrascendente hay mucho laburo y produccion.
La modalidad de la musica electronica complica para "tocar" en vivo. No tiene sentido. No es la idea. Por eso cuando alguien va a ver a artistas como Nicolas Jaar, David August, Moderat o quien sea que toque ahi mismo no lo consideran un dj.

Saben quien no es un musico? Un rapero.

Banco a la electronica o lo que quiera que sea esto https://m.youtube.com/watch?v=foE1mO2yM04 y David Guetta, Flo rida, etc. Ir metiendo ruta de noche con temas así con un buen bajo juegan. Un ratito en el boliche tambien, no lo soportaría toda la noche.

Aguante El ni33a manga de burros
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: itocarbonero en Abril 21, 2019, 21:40:18
Saben quien no es un musico? El enano de la Vela

DURISIMO.

Cita de: gperez1510 en Abril 21, 2019, 19:29:31
No entiendo los subnormales que van y le meten tremendo color como si fuese un musico lo que esta en el escenario.

Pero bueno, calculo que esa droga pega pa  eso.
Obvio que es un musico, anormal.

Que se suba y mezcle sus canciones no significa que no sea musico. Atras de esas fiestas y el tipo moviendo perillas de manera intrascendente hay mucho laburo y produccion.
La modalidad de la musica electronica complica para "tocar" en vivo. No tiene sentido. No es la idea. Por eso cuando alguien va a ver a artistas como Nicolas Jaar, David August, Moderat o quien sea que toque ahi mismo no lo consideran un dj.

no es tan así , el dj no es músico por solo mezclar discos, es dj y punto ya que la música que pone la hace otra persona que si es músico, no es quitarle mérito ya que el trabajo del dj bien hecho no es nada fácil , mezclar bien los temas ,manejar los tiempos de la pista, saber leer lo que la gente necesita , el que no sabe nada del tema se piensa que es meter discos y apretar botones y nada que ver.
El otro tema es que hoy en día la mayoría de los djs más importantes son producers a la vez entonces ahi si estamos hablando de un dj y músico a la vez , o hay simplemente producers que hacen música y no son djs porque no saben o no quieren.
Después tampoco estoy de acuerdo de que la música electrónica no se pueda tocar en vivo , tenes chemical brothers , daft punk , o dj producers que tocan live , richie hawtin para ponerte uno muy conocido, y te diría mas , hoy en día mucho a djs tipo carl cox ya están haciendo un híbrido entre live set y dj set con las cajas de ritmos que le están agregando a todos sus sets

Que no quita que tiene 100 veces mas virtudes uno que otro.

El cerebro de un buen rapero es digno de estudiar. Por algo varios cientificos se han estudiado como funciona, sobre todo a la hora de la improvisación.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 21, 2019, 21:57:04
el trabajo del dj bien hecho no es nada fácil , mezclar bien los temas ,manejar los tiempos de la pista, saber leer lo que la gente necesita ,

Me acuerdo cuando ese amigo que conté asiduo de estas fiestas, hablaba con otro de su "palo" y hablaban "faaaa lo que maneja los tiempos fulano, es una cosa de locos, te la sube y baja como quiere, bla bla bla", en un tono como que el tipo habia descubierto la cura del cancer.

Debe ser muy dificil manejar miles de personas que estan en otra dimensión. Debe llevar años de preparación _n

Es una secta ésto

Conclusión: Estudien, no sean DJs

Les lavan la cabeza en modo herbalife con que es una música re compleja y después terminan como @itocarbonero chorreando pena y con leche condensada.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 21, 2019, 21:46:01
Banco a la electronica o lo que quiera que sea esto https://m.youtube.com/watch?v=foE1mO2yM04 y David Guetta, Flo rida, etc. Ir metiendo ruta de noche con temas así con un buen bajo juegan. Un ratito en el boliche tambien, no lo soportaría toda la noche.
Discazo

Me da gracia que antes en los boliches de cumbia siempre habia un momento donde tiraban algunos temas asi, ahora te meten un tech house bien twrraja y todos los salames empiezan a bailar como si estuviesen de alguna anfetamina poderosa. Verguenza ajena da.

Cita de: loliyo en Abril 21, 2019, 22:17:32

El cerebro de un buen rapero es digno de estudiar. Por algo varios cientificos se han estudiado como funciona, sobre todo a la hora de la improvisación.
Es un tipo que tira palabras rapidas. Un comico tambien es un cerebro para estudiar, un corredor de f1 tambien. Yo estoy hablando de musica y musicalmente el rap no tiene nada. Perdon si quedaste herido papu

El rapero es un músico al menos, el otro pasa música.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: itocarbonero en Abril 21, 2019, 23:07:36
Cita de: loliyo en Abril 21, 2019, 22:17:32

Es un tipo que tira palabras rapidas. Un comico tambien es un cerebro para estudiar, un corredor de f1 tambien. Yo estoy hablando de musica y musicalmente el rap no tiene nada. Perdon si quedaste herido papu
"un tipo que tira palabras rapidas" jaja

Dolido ? jajajajaj que pelicula tiene esa cabecita, cuando se estrena?

Cita de: loliyo en Abril 21, 2019, 22:20:10
Cita de: pasionaurinegra en Abril 21, 2019, 21:57:04
el trabajo del dj bien hecho no es nada fácil , mezclar bien los temas ,manejar los tiempos de la pista, saber leer lo que la gente necesita ,

Debe ser muy dificil manejar miles de personas que estan en otra dimensión. Debe llevar años de preparación _n

comentario símil a los que odian el fútbol y dicen , como va cobrar ese disparate un jugador de fútbol si un ingeniero estudio 10 años , con esto es lo mismo , si fuera tan fácil todos seriamos djs laburando solo los fines de semana y levantandola en pala