Carlos Sánchez

Publicado por glOve, Diciembre 21, 2016, 18:45:52

Tema anterior - Siguiente tema
Es un simio para la función que desarrolla en el club, no por sentarse a la gallina (cosa que puede hacer cualquier manya)

Estuvo perfecto son unos llorones de mierda y ese mote tendría que pegar porque se pasan llorando, todos los putos campeonatos lo mismo, o lo ganan ellos o está arreglado, son llorones y eso no hay quien se los quite.

Cuadro puto y cagon y llorón por su puesto

Cita de: Alianza Lima en Noviembre 12, 2018, 16:40:44
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 12, 2018, 15:40:32
Cita de: Alianza Lima en Noviembre 12, 2018, 15:37:13
Se quebro cuando conto que hinchas de nacional le gritan asesino.  Alguno sabe porque le gritan eso?
Porque tuvo un accidente de auto en el que murieron su esposa e hija.

Hay que ser basura hija de mil puta para decirle asesino. Tipico de ese cuadro de mierda y su gente.

Tremendo, no sabia evidentemente el tipo no esta bien. Dijo que ayer se fue a su casa a festejar solo con su mujer e hija.  Ahora entiendo porque les tiro lo de llorones cosa que es real pero no era necesario declarar.
Siempre le gritaron eso, desde que jugaba en Peñarol. Creo que el accidente fue en los 80.

Que se chupe una buena japi el simio este pero bien sentada a la gallina. Falta el retardado de Catino metiendoles el dedo en el culo nomas

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 12, 2018, 18:01:08
Que mariquita el nuevo hincha de Peñarol.

Se le da sin piedad a nacional cuando esta en el piso como corresponde y "ay es un simio"

Que nos hicieron por favor.

Son los milenials

la concha de tu madre @marcelozalayeta y la de tu hermana también @Zalayeta
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si el hizo todo lo deberían fajar porque las contrataciones de los últimos dos periodos no dieron la talla, nos salvaron los de antes

El último período de pases fue nefasto.
Solo zafa Carlos Rodriguez...

Creo que ya en el primer pasaje dejó bastante claro como es su trabajo...

Lo último bueno que hizo fue el clásico de la cadenita

Cita de: melgar en Noviembre 13, 2018, 12:46:32
Lo último bueno que hizo fue el clásico de la cadenita
Y este campeonato que lo gano el. El mismo ya lo dijo.

Pequeño merito le sacabas eh

Con el raje de su viejo anhelo, creo que sería buena altura para hacer un análisis de su laburo y mandarlo a la mierda por segunda vez...