Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
En el primero no fuimos gran cosa, pero en el segundo, duelen los ojos

Cita de: Ericka en Agosto 02, 2017, 19:29:07
En el primero no fuimos gran cosa, pero en el segundo, duelen los ojos
te moris de sueño mirando el segundo tiempo

Tengo la data que Maxi Rodriguez estaria intentando suicidarse

Se me cerro el Google Chrome mirando el partido,tiene que ser una señal.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Ericka en Agosto 02, 2017, 19:40:29
Tengo la data que Maxi Rodriguez estaria intentando suicidarse
Estaría viendo como es para rescindir y aceptar la oferta de turquía, le bastó con 80 minutos de "fútbol" para querer irse

Dibble es un autito chocador hasta con el equipo B de Plaza.

Vayanse a cagar.

Clasico el lunes 14
2018; x3

Me fui a la mierda 10 minutos antes por que era bizarro.

El primer tiempo tuvo 5 o 10 minutos decentes. El resto una pija. Agarramos poco la pelota y no llegamos nada al área.

Decente Gargano, buenos movimientos de Palacios pero mas solo que el uno, bien Gaston, y el resto pintados.

Los suplentes todos penosos. El lateral este juvenil es un espanto, Angel tirado por afuera, Boselli bizarro, Rossi perdido.. PENOSO.

Me parecieron decentes Gargano, el Cebolla y algo de Albarracin para lo que esperaba (nada).
Me asombro lo bajo de Gaston, Rossi y Marcel.

Pasar de Nandez al Lolo es deprimente, pero es verdad que HOY aprovechando ese sector derecho en el que no habia un alma, hubiese hecho algo como la gente.
No se que tanto puede mejorar Peñarol con Maxi.

Que de la mano del gordo Ramos 🎶

A mi me dejó muy desanimado. Va a tener que volar Maxi y no la veo.

Pasar de Nandez al Lolo es como tener un Audi, venderlo regalado y comprarte un fiat Uno.

FÚTBOL CUADRANGULAR AMISTOSO
Clásico el lunes 14 con Danubio y Defensor invitados

Se jugará en doble turno en el Estadio Centenario; se define el miércoles 16

Cristian Rodríguez y Jorge Fucile
Danubio, Defensor Sporting, Nacional y Peñarol disputarán en la semana previa al arranque del Torneo Clausura, un cuadrangular amistoso organizado por la empresa Tenfield.

Un dirigente de Peñarol dijo a Referí que el clásico se jugará el lunes 14 y por esa razón, los aurinegros desecharon la posibilidad de jugar un amistoso con Boca Juniors el domingo 13 como parte del arreglo que llevaría a Nahitan Nandez al elenco argentino.

A Nacional, el clásico lo encontrará a cuatro días de jugar con Botafogo la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Martín Lasarte expresó el 20 de julio que esa fecha no le parecía adecuada.

En principio se había manejado que completarían el cuadrangular los paraguayos Nacional y Sportivo Luqueño, pero finalmente quienes jugarán antes que Nacional y Peñarol serán Danubio y Defensor Sporting.

Ambos equipos fueron contactados hoy por la empresa Tenfield y dieron el sí para jugar el lunes entre sí y definir el cuadrangular amistoso el miércoles 16. El sábado 19 larga el Clausura.

http://www.referi.uy/clasico-el-lunes-14-danubio-y-defensor-invitados-n1104669
Ojala no vaya nadie y le caguen la recaudacion a paco, que mente chita poner esos partidos 3 y 5 dias antes que comience el clausura...
2018; x3

Clásico amistoso y cuadrangular con Defensor y Danubio como rivales.
Pero que día más de mierda...

Ahora sí va a ser inmirable Peñarol. Sin Nández y Rossi volvemos a jugar a velocidad tortuga y doy por descontado que no va a haber una idea de fútbol porque nunca la hubo.