Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 29, 2017, 17:14:31 #570 Ultima modificación: Enero 29, 2017, 17:19:24 por Joaco carbonero
Cita de: glOve en Enero 29, 2017, 15:33:14
Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2017, 15:32:23
Claramente el estadio nos está pasando factura.

Tenemos un plantel que no es superior al de cualquier cuadro chico.

Y lo más importante, hay que ver qué tan superior es Ramos sobre el resto, la verdad que hay varios más que parecen tenerla más clara futbolísticamente hablando  (incluido the great Rosary Martins).
Es lo mismo Rosario Martinez Glove no jodas. Para Rosario existe el arco de el nomas , el contrario ? Que es eso ?

Vos sos un tipo que le gusta el buen futbol , no me podes nunca halagar a Rosario Martinez.

Cita de: eddie en Enero 29, 2017, 15:11:59
A ver si puede alguien ir subiendo la tabla del descenso para ver nuestros rivales directos por favor.

Fénix                      19
River Plate             18
Juventud                17
Sud América         17
Rampla Juniors     17
Peñarol                  15
Plaza Colonia        12

A que hora se sortea la poronga esta que tenemos por campeonato?

Cita de: stefx en Enero 29, 2017, 17:18:28
Cita de: eddie en Enero 29, 2017, 15:11:59
A ver si puede alguien ir subiendo la tabla del descenso para ver nuestros rivales directos por favor.

Fénix                      19
River Plate             18
Juventud                17
Sud América         17
Rampla Juniors     17
Peñarol                  15
Plaza Colonia        12
Perdimos contra 3 de esos en la pretemporada.. Sud América juventud y plaza..

Lo bueno es que a 3 de los rivales directos ya los conocemos...

Parece joda, lamentablemente no lo es.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y algunos se ponen histéricos si hacen jodas con la B, mira eso, chupense una pija

Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2017, 15:32:23
Claramente el estadio nos está pasando factura.

Tenemos un plantel que no es superior al de cualquier cuadro chico.

El presupuesto no es más bajo que en años anteriores. Se gasta la misma plata que antes, pero horrible.

Si es más bajo el presupuesto

Cita de: loliyo en Enero 29, 2017, 18:05:52
Si es más bajo el presupuesto

Cuánto más bajo? Dudo que más del 15%.

Cuánta guita hay en Costa, Freitas, Affonso y todos los perros que no juegan nunca? Se gasta mal, pero plata hay. En Murillo, Avalos y Bressan debemos haber gastado más de 60mil dólares mensuales al reverendo pedo.

No creo que haya bajado mucho. Se fueron jugadores de mierda y vinieros otros iguales.

El sueldo alto que dejamos fue el de Valdez, pero ahora tenemos al Cebolla que debe ganar el triple, por lo que mas o menos emparejaría.

El presupuesto viene bajando hace un año pero se está gastando mucho en pases al pedo y termina siendo lo mismo. Valdez, Maxi Rodríguez, Murillo, Ávalos, Bressan, todos tenían mejores sueldos que los que vinieron sin contar al Cebolla.

Y si se gasta casi lo mismo en qué está influyendo el Estadio? Íbamos a gastar más todavía? 

Enero 29, 2017, 18:59:19 #584 Ultima modificación: Enero 29, 2017, 19:10:43 por mauri_pyd
Los ingresos en el 2016 fueron bastante por debajo de lo que se esperaba también. Con termina siendo lo mismo digo que terminas endeudado igual.