Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Enero 26, 2017, 19:22:09
Vendieron humo a morir con la supuesta pelea. Se dieron unos pocos empujones y listo, se separaron.

Pensé que había volado una piña por lo menos

Estamos guardando esas piñatas para las semis de la copa.

Cita de: Gonza77 en Enero 26, 2017, 21:31:34
Cita de: mati1891 en Enero 26, 2017, 19:22:09
Vendieron humo a morir con la supuesta pelea. Se dieron unos pocos empujones y listo, se separaron.

Pensé que había volado una piña por lo menos

Estamos guardando esas piñatas para las semis de la copa.

Final del mundial de clubes*
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Si este plantel llegara a cuartos de la copa por algún milagro que se peleen y hagan lo que quieran tranquilos

FInal de Copa Sudamericana

Perdimos con Plaza de local y empatamos en Brasil, vamos de menos a mas (?)

Cita de: Don Carbon en Enero 26, 2017, 23:53:39
Perdimos con Plaza de local y empatamos en Brasil, vamos de menos a mas (?)

Igual, según la teoría Gorzyniana, Plaza en este momento sería más que los brasileros.
Como cuando dijo que Tacuarembo era más que Boca, porque Defensor había eliminado al segundo en la Bombonera, y en el finde siguiente termina perdiendo con el Tacua.

jajajaja o a 15 partidos de ganar la sexta Libertadores (no saque la cuenta exacta)

Cita de: Don Carbon en Enero 27, 2017, 01:48:19
jajajaja o a 15 partidos de ganar la sexta Libertadores (no saque la cuenta exacta)
14 creo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Partidos de esta tarde.
Costa de 10 en el suplente?

Ya estan jugando contra la IASA. Dos tiempos de 40 min.

Ya nos clavaron :paf: :paf:

La defensa la defensa la defensa, los problemas se repiten, por traer opciones F y J en esa pósicion

Falló Ronaldo y gol de ellos. Bueno, aprontate que entras.

Ronaldo volvió en versión momia parece.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Habría que cagarlos a trompadas también, para demostrar que somos rebeldes y todo eso. Como contra Juventud y los brazucas.

Junior suplente de Affonso? Jajaja que es esto?.

Un asco el equipo, la delantera da para borrarse del padron y prender fuego el palacio.