Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema

Ya se que no les gusta,  pero que vuelva el Peñarol del centro a la olla,  de cuatro o cinco buenos cabeceadores y de un tipo que sepa pegarle a la globa,  con eso es suficiente para mi por el momento
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

que ogt que tuvimos que se cayera el sponsor en el torneo en porto alegre, un asco completo la pre temporada y el periodo de pases

De acuerdo con los 2 ultimos mensajes, que vuelva el centro para que la baje el grandote alla adelante. A veces parece que queremos ser el Barsa y enfrente con un 10 de 35 años, un negro alto y un par de gritos de atras del alambrado en Uruguay ya les alcanzó. Otro año de toquesito intrascendente y centros a enanos no por favor.
No sé cual fue el sponsor que se cayó en Brasil pero le debemos la vida.

Cita de: Pignarolo en Enero 22, 2017, 00:29:39
No hay que poner escusas, esta bien que sean prácticas de 70 minutos pero estas prácticas sirven para mostrar algo de lo que pretende jugar, no podes ser una pija hoy y después cuando empiece el campeonato de la noche a  la mañana ser un ballet.

Esto es muy preocupante, no trajimos a nadie que nos haga mejor, solo trajimos jugadores que nos hacen hasta peor de lo que eramos, por ejemplo la cachila Arias, muy preocupante el panorama, dependemos del Cebolla, hay que prenderle velas para que no se lesione.

esta bien lo q decis pero, no es tan fácil, tecnicos (ideas, estilos, formaciones) van y vienen, jugadores van y vienen.

Titulares fijos quienes son? Guruceaga, Nandez y Junior? otros equipos te puedo decir los 11 de memoria, aca los jugadores no tiene familiaridad, Ronaldo se bajo de un avion y a la cancha con jugadores q hace 5 minutos se acaban de conocer. Para mi hay q elegir un equipo y darle rodaje

Creo que es una locura pensar que puedes poner 11 jugadores nuevo con un DT nuevo y pensar que jugarán bien después de 2 partidos

si viene Hernandez y Petryk le gana el puesto a Silva, la linea de atras es nueva, Lucas, Cachila, Ronaldo, Petryk?

Nandez no sabe quien mierda va jugar al lado de el, Guzman? Costa? Gargano? Freitas? Novick?

el Cebolla, un titular si o si todavia ni vino, se perdio la pre-temp

Cavallini y Junior la dupla delantera recien empiezan a jugar juntos

el paragua es Avalos 2.0?

no jugamos a nada es verdad pero vamos a dejar a Leo trabajar

La verguenza que hubieramos pasado en el cuadrangular por favor. El clásico lo perdiamos bien, y con los brasileros nos comiamos 5.

Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2017, 10:53:47
La verguenza que hubieramos pasado en el cuadrangular por favor. El clásico lo perdiamos bien, y con los brasileros nos comiamos 5.

Cambiaste de opinión ahora ? No estabas esperando que yo cerrara el orto por que los suplentes ganaron un partido ?

Miércoles 25 a las 19hs vs Paranaense

Sábado 28 a las 9hs vs Sud América

No se juega contra Corinthians?

Según el cronograma oficial de la semana no.

Si seguimos asi nos van a televizar en xvideos.

Cita de: Manya99999 en Enero 22, 2017, 13:20:21
Miércoles 25 a las 19hs vs Paranaense  lo televisa VTV

Al fin loco!!!

Cita de: Gonza77 en Enero 22, 2017, 16:01:49
Cita de: Manya99999 en Enero 22, 2017, 13:20:21
Miércoles 25 a las 19hs vs Paranaense  lo televisa VTV

Al fin loco!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Plantel medio pelazo incluso con el cebolla

Un lateral suplente falta al menos.