Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
Dan asco los diarios de acá.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: glOve en Enero 21, 2017, 11:15:02
Traigan a alguien que juegue al fútbol manga de hijos de puta!

Diría que estoy entregado, pero ya venimos todos los hinchas así hace tiempo así que ya estamos acostumbrados a que las cosas no salgan bien .
Esperemos un milagro

Enero 21, 2017, 17:47:15 #273 Ultima modificación: Enero 21, 2017, 17:49:20 por karboneroo24
Cita de: MarujoOtero en Enero 21, 2017, 14:57:14
Cita de: karboneroo24 en Enero 21, 2017, 14:53:15
Mediocres!

Por esa necedad de niño chico es que estamos así tambien. Somos una pija hace 15 años! qué me quieren inventar? que justo este año no lo vamos a ser? por qué motivo? si vamos perdiendo como jamás se había perdido con estos cuadritos chicos en pretemporada...

Pero nadie dice que no sea cierto, acá estamos hablando de como la prensa aprovecha la volada para hablar de "El DT no tiene paz" "suplicio" y ya te hace entrar en un ambiente que pareciera que Ramos está desgastado y va en mitad de tabla a 8 fechas de empezado el campeonato.
Después todo lo que dicen de que somos un asco no tiene discusión alguna.. ya sabemos acá mas que en ningún otro lugar lo que es nuestra realidad y quienes son los culpables.

No seas malo Marujo, acá hay necios que dan asco, que analizan a Peñarol como si fuera un cuadrito chico.

De lo otro estoy totalmente de acuerdo. Pero qué se puede esperar? es recontra obvio, es el Peñarol de Damiani, nos odian todos, nos dan con un caño y nosotros mismos se lo facilitamos siendo un desastre

¿Tenemos algun partido amistoso de 90 en pretemporada o todos son ""practicas""?

El partido en brasil, si es un parametro.
Van a jugar con gente, 90 minutos y no con un buzito de entrenamiento para romper las bolas.
Y lo mas importante, LO VAMOS A VER por tv no un fragmento de 10 minutos por periscope.

Ahi si se puede venir a criticar con razon, lo demas son ganas de joder

Cuando es el partido en brasil?

Cita de: REYES94 en Enero 21, 2017, 23:27:23
Joe
Respondí al que preguntó, me olvidé de citarlo perdona capo

Pago por ver un forobardo entre stefx y reyes.
Puteadas y desopilancia.

Cita de: Gonza77 en Enero 21, 2017, 23:42:56
Pago porque me den sin forro entre stefx y reyes.
hago Peteadas y acrobacias.
:o

Se tiró con vos la "minita"  del foro,  saca a relucir al Gonza de skyscrapercity.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No hay que poner escusas, esta bien que sean prácticas de 70 minutos pero estas prácticas sirven para mostrar algo de lo que pretende jugar, no podes ser una pija hoy y después cuando empiece el campeonato de la noche a  la mañana ser un ballet.

Esto es muy preocupante, no trajimos a nadie que nos haga mejor, solo trajimos jugadores que nos hacen hasta peor de lo que eramos, por ejemplo la cachila Arias, muy preocupante el panorama, dependemos del Cebolla, hay que prenderle velas para que no se lesione.