Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Enero 21, 2017, 13:09:57
Ni siquiera son amistosos, son prácticas de 70 minutos, tienen nula importancia.

Lo del Paranaense el 25 esta confirmado? Vi que la pagina del club brasilero la confirmo,pero de nuestro lado no lei nada

Cita de: Alianza Lima en Enero 21, 2017, 13:37:40
Cita de: Joaco carbonero en Enero 21, 2017, 13:18:30
Los chicos " es pretemporada histéricos " me gustaría preguntarles que campeonato oficial ya están jugando Juventud y Plaza.

Porque me imagino que ellos no están en pretemporada también.

Te voy a responder con una frase echa pero no deja de ser real. En pretemporada buscas funcionamiento si se jugo bien o mal nose no vi los entrenamientos en mi caso pido bajar un cambio y dejar laburar a Ramos ya la prensa esta bardeando bastante principalmente referi y ovacional.

Lo peor que puede pasar es entrar en la histeria colectiva y la prensa alimentandola.
"Ramos no tiene paz", mamita, que hijos de puta.

Cita de: Alianza Lima en Enero 21, 2017, 13:37:40
Cita de: Joaco carbonero en Enero 21, 2017, 13:18:30
Los chicos " es pretemporada histéricos " me gustaría preguntarles que campeonato oficial ya están jugando Juventud y Plaza.

Porque me imagino que ellos no están en pretemporada también.

Te voy a responder con una frase echa pero no deja de ser real. En pretemporada buscas funcionamiento si se jugo bien o mal nose no vi los entrenamientos en mi caso pido bajar un cambio y dejar laburar a Ramos ya la prensa esta bardeando bastante principalmente referi y ovacional.
No le ganamos a nadie contala como quieras. Juventud y Plaza también buscan funcionamiento ?

Con razón vamos tan mal. La vara de algunos ya ni por el piso está, ya va por el quinto subsuelo.

Ta muchachos hay que pedir que renuncie leo ramos como va perder dos practicas de 70 minutos esto es Peñarol.

Perdimos todos los amistosos hasta ahora, somos una verga.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Debe ser el único club del mundo al que el periodismo le inventa crisis por los entrenamientos, ojo esto no tiene nada que ver en si somos horribles o no, pero es lamentable ya el punto al que han llegado.
Después pasan las cosas y hay que fumarlos con su doble moral.

Me gustaría saber los que le bajan el perfil a estos entrenamientos que hicimos de diferente para ilusionarnos con que vamos a estar mejor.

No sé porqué si hacemos siempre lo mismo esperamos diferentes resultados.
En este período de pases le dimos mas mediocridad a un plantel mediocre. No hubo hasta el momento un solo pase de calidad.

Quiero ver los que dicen después, dentro de 6 meses "con el diario del lunes" que todos estabamos contentos con las contrataciones...
Por eso está bien que critiquen, porque si se callan después parece que todo es mala suerte, que "hacemos todo bien pero la pelotita no quiere entrar" como dice Damiani.

En este caso, lo que dice el periodismo, es la verdad.

Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2017, 14:11:37
Perdimos todos los amistosos hasta ahora, somos una verga.

A Juventud le ganamos el amistoso de segunda hora. Igual es muy preocupante, perdimos con Emelec, Plaza Colonia y el primer partido con Juventud. Hoy pusimos un cuadro que si no es el titular, pega en el palo.

El miercoles cuantos nos pensamos comer en Brasil.

Mediocres!

Por esa necedad de niño chico es que estamos así tambien. Somos una pija hace 15 años! qué me quieren inventar? que justo este año no lo vamos a ser? por qué motivo? si vamos perdiendo como jamás se había perdido con estos cuadritos chicos en pretemporada...

Cierren el orto.

Cita de: karboneroo24 en Enero 21, 2017, 14:53:15
Mediocres!

Por esa necedad de niño chico es que estamos así tambien. Somos una pija hace 15 años! qué me quieren inventar? que justo este año no lo vamos a ser? por qué motivo? si vamos perdiendo como jamás se había perdido con estos cuadritos chicos en pretemporada...

Pero nadie dice que no sea cierto, acá estamos hablando de como la prensa aprovecha la volada para hablar de "El DT no tiene paz" "suplicio" y ya te hace entrar en un ambiente que pareciera que Ramos está desgastado y va en mitad de tabla a 8 fechas de empezado el campeonato.
Después todo lo que dicen de que somos un asco no tiene discusión alguna.. ya sabemos acá mas que en ningún otro lugar lo que es nuestra realidad y quienes son los culpables.

Carbonero Digital ‏@CarboneroDGT  4 hHace 4 horas
Más
Insólito! Washington Aguerre(ataja en Plaza) aplicó el último recurso y el juez pidió su cambio debido a que es una practica. Siguen 0 a 0.

Clarito a que me refiero.

Cita de: MarujoOtero en Enero 21, 2017, 14:57:14
Cita de: karboneroo24 en Enero 21, 2017, 14:53:15
Mediocres!

Pero nadie dice que no sea cierto, acá estamos hablando de como la prensa aprovecha la volada para hablar de "El DT no tiene paz" "suplicio" y ya te hace entrar en un ambiente que pareciera que Ramos está desgastado y va en mitad de tabla a 8 fechas de empezado el campeonato.
Después todo lo que dicen de que somos un asco no tiene discusión alguna.. ya sabemos acá mas que en ningún otro lugar lo que es nuestra realidad y quienes son los culpables.

Los de referi mandaron "no le encuentra la vuelta", parecia que hablaban del polilla en la 10 fecha del clausura.